8/31/2006


La tira y afloja...


Esta es una tira cómica del periódico La Nueva Espa?a. Para aquellos que no sean de Espa?a y no conzcan a Mortadelo y Filemón solo les digo que Mortadelo es un personaje del cómic espa?ol que tiene la habilidad de cambiarse instantáneamente de disfraz dependiendo de la situación.

(Hagan clic para verla bien).

8/27/2006

Algunos cortos de F-Zero:

Aquí a?ado un vídeo de F-Zero GX con tres finales (bastante graciosos) del juego. Me encanta la melodía techno del Dr. Steward. n_n


8/23/2006

Parecidos razonables:

Seguro que nadie sabía que cuando Sigma consiguió el cuerpo que luce en el Rockman X8: Paradise Lost se dedicó a participar en las carreras de F-Zero al volante del Black Bull como Black Shadow. Y si no os fiáis de esta paranoia aquí os dejo los vídeos, en donde parece que hasta dicen lo mismo al morir, e incluso tienen la misma voz (el del F-Zero es el primer vídeo que pongo de Youtube que no edité ni subí yo):

Black Shadow en F-Zero Falcon Densetsu:





Sigma's Palace del Rockman X8: Paradise Lost:

8/21/2006

Explicación de lo de la última vez...

Por si todavía no habéis entendido lo que puse la última vez, aquí van algunos ejemplos:

- Tenemos aquí a una persona que se queja ante cualquier injusticia. Está todo el rato intentando hacer un mundo mejor, pero siempre hay mayores desgracias. Mientras tanto, aquellas desgracias que no percive por los sentidos (que pueda oír sobre ellas, que pueda ver con sus ojos o que pueda oler, entre otras cosas) no se va a preocupar por ellas, como a quien le estafan y nunca se entera. ?Acaso esa persona se iba a quejar? Como dice el refrán (versión del Krusher): La ausencia absoluta de percepción visual torna insensible al órgano cardiaco.

- Tenemos por otro lado al político corrupto. Éste para satisfacer sus sentidos necesita dinero, y el dinero lo obtiene de su corrupción. Su corrupción le permite obtener dinero de sucios negocios, pero esos negocios hacen da?o a la gente. El caso es que no le interesan los problemas de los demás y de ahí que no le afecte a sus sentimientos. Podría poner de ejemplo a cierta "Sociedad" (así empieza el nombre de ésta), pero el caso es que si dices algo en contra de ésta te puede salir caro, pregúntenle, si no, al Krusher (si consiguen contactar con él, claro), que es un claro ejemplo del caso anterior, pero no voy a decir por qué. Investiguen si quieren.

8/19/2006

Me he puesto a filosofar...

Si no quieres evitar el sufrimiento definitivamente, hay dos caminos extremos:

- si eres persona de sentimiento, olvídate de los sentidos.

- si eres persona de los sentidos, olvídate de los sentimientos.

Sí, de vez en cuando me da por filosofar, pero esta es la primera vez que escribo algo así (y para quien también lo piense, sí, estoy mal de la cabeza).

8/18/2006

Fansubs que hice hace tiempo...

No se me ocurría que poner, hasta que pensé en poner aquí los fansubs que hice ya hace tiempo. El primero es de la introducción del Namco cross Capcom, donde subtitulé la canción Shin Sekai en Castellano. El segundo es la introducción del juego Shadow the Hedgehog, un juego bastante ca?ero con varias decisiones que tomar, y con varios finales (tras los cuales hay un único final definitivo).


Os lo podéis descargar de esta web a la que lo envié, desde la sección descargas (donde hay otros vídeos hechos por mí que no he puesto en este blog).











Nota: Si tenéis problemas para que os aparezcan los vídeos para visualizarlos, daros una vuelta por http://www.youtube.com, ved algún vídeo de allí y volved, seguro que luego podréis verlo (y si os persiste enviadme un e-mail para que tome cartas en el asunto).
Trailer de mi próximo proyecto... Aquí un trailer (de 41 segundos) de lo que estoy planeando, y un póster para quien lo quiera de Wallpaper (cosa rara XD):









P.D: No garantizo que en la versión final dicha escena quede así. Estoy abierto a sugerencias.

8/17/2006

Más dudas sobre lo prometido...

Si ayer hacía publicidad de un amigo,
hoy la hago de un primo.

(Menuda rima me ha salido XD). El caso es que visitó mi blog y me ha enlazado, así que yo no iba a ser menos, así que aquí os presento el blog de "El Calabozo".

A ver si preparo algo nuevo para poner, que últimamente solo estoy haciendo publicidad "de la competencia". XD
Lo prometido es duda... (frase de Javier Coronas)


Bueno, le dije a mi amigo Nacho que le haría publicidad de su blog si él la hacía del mío en el suyo, y como lo prometido es duda, voy yo y me retraso un poco en hacérsela, pero aquí está. El blog está bien. No es como el mío, con vídeos hechos por un servidor, pero ya se andará la cosa. Quién sabe si me hará algún encargo de vídeo, aunque por ahora quiere aprender a hacerlos él y yo le voy a ayudar, si me lo pide, claro.

Que no se me olvide daros la dirección, aunque daría igual, tengo un bonito enlace a la derecha. XD

Team Trampas Hidden Base

8/10/2006

Más vídeos de Rockman X8:

Por petición de un amigo pongo más vídeos de Rockman X8 grabados por mí. En un vídeo podréis comprobar que la caza de Irregulares no es solo cuestión de chicos y que las operadoras de vez en cuando también patean al enemigo. ^_^
Advierto que esta vez ocupan lo suyo.


Rockgirl Alia:






Entrenamiento en la base de Troya:






Método efectivo para conseguir metales de forma rápida:

8/09/2006

De espa?oles va la cosa:

Esta vez voy a poner un vídeo del primer juego de Torrente (que en mi opinión está mejor que el segundo) y unas falsas tomas falsas sobre las voces de Darth Vader (con unas falsas tomas falsas de Río Lobo). Espero que las disfruten.

Torrente: El Juego




Falsas tomas falsas:

8/08/2006

Nuevo juego y vídeos del Laff Quake:

Ya he subido el Warlaff 2. Los que tengáis Windows XP y/o Linux y no tengáis instalado otro sistema operativo que incluya el MS-Dos podréis jugar al Warlaff 2 y al Laff Doom, además de demás juegos de MS-Dos que podáis conseguir, gracias al emulador de MS-Dos que hay en esta web: http://dosbox.sourceforge.net/

Aquí vuelvo a poner la lista de juegos que he subido y, a continuación, unos vídeos sobre el Laff Quake por si aún no estáis seguros de si bajároslo o no:









8/07/2006

De barbudos val a cosa:
  1. A Gabino de Lorenzo (alcalde de Oviedo, perteneciente al PP) le da un ataque al corazón y es hospitalizado en una clínica privada. Le intervienen quirúrjicamente y al poco tiempo le dan el alta (un día o dos) y sigue con su cargo de alcalde (y sigue también sin mandar arreglar infinidad de baldosas que llevan eones rotas).
  2. A Fidel Castro le da algo en los intestinos (no recuerdo ahora qué exactamente) e ingresa en una clínica privada. Es intervenido quirúrjicamente y al poco tiempo aparece en público, aunque al parecer sigue ejerciendo su cargo su hermano.

Visto esto, solo se me ocurre pensar: ?quién será el próximo barbudo metido en política al que se le verá afectada la salud? De todos modos que no se preocupe, ya que será intervenido en una clínica privada y al poco tiempo volverá al trabajo. De todos modos, tengo dos candidatos:

  • Lula La Silva, presidente de Brasil, del cual espero que no le pase nada.
  • Mariano Rajoy, presidente del Partido Popular, el cual sufrió no hace mucho un accidente de helicóptero que quedó en un susto. ?Habrá tenido bastante?

Para acabar aquí os muestro una tira cómica del periódico "La Nueva Espa?a" referente al accidente de Rajoy y que a mí me ha hecho bastante gracia (entre otras cosas porque jugaba mucho a ese juego de peque?o XD).


Y por si fuera poco a?ado también un vídeo sacado del programa "Mire Usté", en el que se aparodiaban a los políticos espa?oles (y alguno de fuera):

Mi récord personal:

Hacía tiempo que quería mostrar esto al mundo. 27 minutos y 36 segundos es el tiempo que he tardado en acabarme el Rockman X5, aunque reconozco que es mejorable, ya que he cometido algunos fallos.

8/06/2006

Y mĂĄs vĂ­deos

Ahora que puedo subir vĂ­deos sin lĂ­mite, Âżpara quĂŠ parar? Bueno, ahora solo voy a poner algunos de los que subĂ­. Otro dĂ­a pongo otros (aunque tambiĂŠn se pueden ver en YouTube si buscĂĄis DennisAzul).

Friki-Zero (subido tambiĂŠn en la web):





Dragon Ball Animetal





P.D: Si estĂĄis viendo algunas letras raras donde tambiĂŠn van las tĂ­ldes, yo tampoco sĂŠ la causa exacta. SerĂĄ cuestiĂłn de mirar en la configuraciĂłn.
Dos vĂ­deos mĂĄs

A este paso esto mĂĄs que un blog va a parecer una videoteca (bueno, en cierto modo esa era mi intenciĂłn).

Rockman X8: Sigma's Palace



Sonic Heroes: Dark Team vs Egg Emperor

Rockman X8: Jackob

Aqu� va un v�deo hecho por m�. Espero que lo disfruten.

ÂĄEl Blog de Dennis el Azul!

Bueno, al final he conseguido crear mi blog. Por ahora solo he saludado, pero espero poder subir pronto vĂ­deos a Youtube para mostrarlos aquĂ­, tener algĂşn tema de actualidad (y no tanta actualidad) sobre el que hablar (bueno, mĂĄs que tener el tema serĂĄn las ganas XD) y quizĂĄs alguna noticia. Ya puestos, aprovecho para decir que pienso subir el Laff Quake, el Laff Doom y el Warlaff 2 (el 1 no existe XD) a Megaupload o donde pille. Los originales son ya abandonware, y los mods son... ÂĄFRIKIS! n_n

Una muestra del potencial del LaffQuake