3/31/2007

House y la SGAE...

Lo más tronchante es el final del vídeo. Sinceramente, hay que verlo. Espero que la SGAE no tome represalias contra mí, solo estoy poniendo algo que encontré en YouTube. Si la SGAE tiene algún problema con que ponga esta entrada en mi blog, pues que me mande un e-mail y la quito, no quiero acabar como el Krusher, al cual, por otra parte, apoyo en su lucha por haber hecho un uso ingenioso y honesto de la palabra.


Etiquetas: ,

3/30/2007

The Legend of Zelda - The Ringer...

"El Guerrero del Ragnarok" y yo, entre otros miembros del foro que añadieron sus correcciones, hemos subtitulado el primer episodio del Cartoon americano de "La Leyenda de Zelda", ése que se emitía los Viernes en el "Super Mario Brothers Super Show". Aquí os dejo un trailer, y para más información visitad el foro de www.sheikav.com .

Etiquetas: , , , ,

3/28/2007

Mario y Sonic en Pekin 2008...

Parece increíble que por fín se decida a hacer un juego así. No es precisamente un plataformas, la especialidad de ambas super estrellas, pero parece interesante (aunque veo absurdo que Mario pueda ganar a Sonic en una competición de velocidad).

¿Quién será más rápido? ¿Sonic o Toad? Recordemos que en Super Mario Bros. 2 de América y de Europa (pues en Japón hubo otra versión y el juego que nos llegó a nosotros ellos lo tuvieron con otros personajes) Toad era más fuerte y más rápìdo que Mario, aunque perdía en el salto.

¿Quién será el más fuerte? ¿Knucles o Wario? Aquí yo no sabría decirlo.

En natación... bueno, ahí descartamos a Sonic ya que se va al fondo de la piscina.

¿Descalificarán a Tails por usar sus colas para el salto de altura? En ese caso, ganará seguramente Luigi.

¿Permitirán a Peach usar su falda en el salto de longitud? ¿Y a Rouge sus alas?

¿Aparecerán King Bowser y Eggman Robotnick en éste evento? ¿Y cuál será su cometido?

¿Competirán Cream y Wario por quién tiene el Palacio más grande? Bueno, ya sé que ésto no es una modalidad Olímpica (de serla ganarían los peces gordos de Marbella XD), pero tengamos en cuenta que Wario en su primer juego protagonizado (Wario Land: Super Mario Land 3) consigue un Castillo acumulando (es decir, robando) las riquezas de los piratas (que vaya mierda de Genio de lámpara, le cobró por el deseo) y la conejita Cream es, no precisamente en mal sentido, una niña pija.

¿Yoshi hará de babysitter para los pequeños chaos que asistan al evento dejándoles que le monten a caballito?

Espero más noticias de éste juego...

Etiquetas: , , , , ,

Harehare Yukai...

Yo nunca he visto la serie, pero poniendo éste vídeo que he encontrado en YouTube me adelanto a dos de mis afiliados: Team Trampas Hidden Base y Brigada S.O.S.






Y aquí la versión original. Si es que el de arriba está currado:


Etiquetas: , , ,

3/22/2007

ROCK ON! Model X!

Rebirth of Crystalized Knowledge


Etiquetas: , , , ,

3/19/2007

Nostalgia a la Italiana...

Tras ver ésto me fijo en que el logotipo de Tele5 era el mismo tanto en Italia como en España, lo cual me hace ver que son la misma empresa emitiendo en dos países. A fin de cuentas, éste programa se emitía tanto en España como en Italia y, ya puestos, Berlusconi tenía parte de Tele5 en su tiempo y fue el que quitó CQC de la pantalla cuando el Lobohombre se lo pidió. Sin más líos, vamos al vídeo:


Etiquetas: , , , ,

3/17/2007

Hay que ver cómo está YouTube...

Puse hace 5 días dos vídeos del GTA III, y en esos días ya se han visto más de 1000 veces (juntos). Mientras que, sin embargo, tengo vídeos de hace más tiempo y que me parecen mejores y no se han visto tantas veces, lo cual me hace ver que la gente prefiere este tipo de juegos violentos a cosas más clásicas o variadas. No digo que GTA esté mal, pero hay juegos mejores y menos violentos.

A continuación uno de los vídeos que todavía no puse en mi blog:


3/14/2007

Pienso que las cadenas de televisión apoyan la violencia juvenil...

Hoy he vuelto de un examen y veo en el programa Gente de Televisión Española (TVE) que hablan de un caso de una niña de 15 años a la que le pegaron una paliza, cosa que a los políticos les importa menos que las víctimas del terrorismo de los adultos, aunque yo a ésto lo califico de terrorismo juvenil, porque esa compañera denunció el acoso de otra compañera que tenía intenciones suicidas. Yo en su lugar habría denunciado pero de una forma mucho más discreta, sin dar la cara a nadie que no fuera la autoridad (vamos, testigo protegido, ¿no?). El caso es que la tomaron con ella, la agredieron y la grabaron con un móvil, y luego le enviaron el vídeo. El caso es que Televisión Española va y emite el vídeo, cosa que no debería haber hecho ya que los agresores pueden estar regocijándose de su "actuación" y de que gracias a ella salen por la tele (que según parece entre la gente de baja inteligencia salir por la tele es estar en la cumbre de la popularidad). Por eso pienso que las cadenas de televisión están echando leña a éste fuego que debería ser apagado con las palmas de las manos de los responsables que no lo evitan (y digo con las palmas de las manos porque a esos desalmados que tratan así a sus semejantes deberían recibir más collejas de las que han dado, es decir, una terapia de choque en el sentido literal de la palabra).


Con ésta noticia me despido del lector, cosa rara en mí porque siempre me despido a la francesa en mi blog.

Etiquetas: , , , , , , ,

3/12/2007

Life is Dead...


Etiquetas:

¡Ésto es un videojuego de fútbol, señores...!

Y lo demás son tonterías con tanto Manager y tanta liga y tanta copa. Si el Pro es un plajio del FIFA y el FIFA de sí mismo. Si el estilo de los Captain Tsubasa, que mezclaba el deporte rey con los RPG, es estupendo. Éstos vídeos no se corresponden al Captain Tsubasa, pero tienen el mismo estilo y si a ello le añadimos que es fútbol femenino... más bestia todavía. XD





Etiquetas:

Snake, un taxista poco convencional...

Hice un vídeo en el que podemos ver a Snake, de los Simpsons (no el del Metal Gear), dejando su "afición" a los atracos al badulaque y dedicándose a la profesión de taxista... pero en un vehículo poco convencional para ésta profesión. La canción de la radio es "Go!", el cuarto Opening de Naruto.


Etiquetas:

3/07/2007

Tengo que ponerlo...

Tengo que ponerlo antes de que Team Trampas Hidden Base (en mis enlaces) se me adelante. Aviso, tiene Spoilers del Rockman X4.


Etiquetas:

Despues de tanto tiempo sin poner nada...

Pues pongo este vídeo de un fallo de un juego. En el nivel más alto de dificultad se gana sin tocar ningún botón en tan solo tres segundillos.



Y ya de paso os animo a entrar en www.sheikav.com, que ya está medio restaurada y vuelve a tener un foro, pero desde cero. u_u