6/30/2007

Por fín pongo algo...

Bueno, después de disfrutar con el Megaman ZX (estoy a punto de acabármelo, pero me estoy preparando para la batalla final y... acabando la batería XD) y de ver que el Need for Speed Most Wanted a parte de estar muy bien hecho es un juego chunguísimo (lo cual le quita puntos en mi opinión y lo convierte en un juego no aconsejable) pues me decido a poner algo en mi blog, pero no se me ocurre mucho. Ya he alcanzado las 2000 visitas de mi canal de YouTube e igual hago otro vídeo de celebración (quién sabe de qué).

También sigo dándole al Pangya Europeo en el "nuevo" (porque ya estaba en las ediciones koreana y americana) circuito West Wiz (o Wiz Oeste) y ahora me dió por probar Dungeon Runners, de los creadores de Guild Wars (el cual no he jugado) y que es gratuito en todo salvo en contenido exclusivo, pero se consigue y se juega sin cuotas (salvo que quieras esos éxtras). Está entretenido y es fácil de hacerse a los controles, además de que la interfaz es la típica de todo MMORPG, pero nada más (por ahora).

Por cierto, ¿qué le sugiere a la gente ésta imagen sobre el Super Smash Bros. Brawl?



Etiquetas: , , , , , , , ,

6/20/2007

Ya tardaba en llegarnos ésta versión...

Con la colaboración del creador de la original.


6/19/2007

Hasta siempre, Fary...

Un artista con mérito, y no como los de ahora que son muy creídos y les dan las cosas hechas y, en caso de cantar mal (casi siempre), pues venden por el cuerpo. El Fary era todo lo contrario, y se nota.



Etiquetas: , , , , ,

6/17/2007

¡Entrada #100!
Los "por qués" que se aprenden en la carrera de informática...


- Por qué en Super Mario Bros. y en Super Mario Bros. 2 (J) sólo puedes conseguir hasta 128 vidas (contando la vida 0).

- Por qué en Dragon Ball Z Goku's Legacy: The Buu's Fury cuando tienes que recoger por primera vez una judía Senzu si antes de dársela a Goku te la comías al "dársela" luego tienes 255 judías Senzu (vamos, para hacerse una Fabada Senzu que resucitaría a los muertos sin falta de invocar al Dragón).

- Por qué en muchos juegos el máximo de objetos que puedes tener es 255.

- Por qué en los juegos de Pokémon antiguos dejaba de contarte las horas de juego cuando habías llegado a jugar hasta 255 horas.

- Por qué en muchos juegos las contraseñas están formadas por dígitos que van del 1 al 8 (Rockman VII y Rockman X del 1 al 3 entre otros).

- Por qué se pueden conseguir algunas cosas solo con determinadas contraseñas en algunos de esos juegos.

Y así habría muchos otros "por qués", pero ahora no caigo en ellos o no los sé. Por lo menos sabéis que el número 255 tiene algo "mágico". Hasta la próxima.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

6/10/2007

Una del oeste...


En el lejano Oeste dos políticos huyen desde Washinton a un pueblo perdido para esconderse ya que han sido amenazados de muerte donde empezaron a emborracharse presas de la depresión. Quién iba a imaginar para sorpresa de uno de nuestros dos protagonistas que el otro era el asesino.

Película interpretada por un doble virtual de Santiago Segura.





Nota: Por falta de presupuesto tuvimos que improvisar las "pistolas".
Rockman III: Hardman Stage...


Etiquetas: ,

6/08/2007

100000 Video Views y 1600 Channel Views...


Es el récord que he conseguido en YouTube, y que va aumentando a medida que pasa el tiempo. Para celebrarlo hice este vídeo que he colgado y que espero que atraiga a más gente a mis vídeos.


Etiquetas: , , , , , , , ,

Si es Disney, tiene que ser un plajio...

Al vídeo me remito. Si ahora que se les acabó el libro de las Mil y una noches para sacar cuentos pues recurren a las historias de los videojuegos y sus personajes.

Etiquetas: , ,

Tenía que ponerlo en YouTube...

Un poco tarde, pero por fín lo he dejado en YouTube. Como el texto se lee mal le he puesto una grabación del Loquendo.

Etiquetas: , , , , , , , ,

6/04/2007

La Lellenda...

Sí, ya sé que se escribe con y, pero esa falta de ortografía es intencionada. Lo primero que quiero decir es que en jesulink.com han puesto mi segundo hayazgo de Cosplay Político. Lo segundo, ya para rellenar, un par de vídeos de La Lellenda de la Cerda DX. Advierto que el vocabulario es bastante... bueno, prefiero no describirlo.





Etiquetas: , , , , , , ,