9/30/2007

El Nuevo Zelda...

Aquí os traigo un vídeo del nuevo Zelda, en el que Link tiene que dejar Hyrule para salvar esta vez al universo. Espero que les guste. n_n



Etiquetas: , , , , , , , , ,

9/27/2007

Bishock, bienvenidos a Rapture...

Un juego bien presentado y con todas las críticas a favor. Lógicamente da para pensar que ahí se pagó mucho, pero como hasta Monroe ha hablado bien de él (y a él no le pagan por ello), pues tenía que ser cierto. Y así es, pues me ha gustado a mí y eso que soy un negado para los Shooters (lo mismo que Monroe lo es para el Tekken).





Etiquetas: , , , ,

Las "viehas" del Alimerka - Capítulo 1...

Ésta será la primera de una serie de historias de cosas que me pasan en el Alimerka. Algunas serán verídicas y otras serán muy probables. El caso es que cada vez que voy a por el pan siempre están las "viehas" (como yo digo) fastidiando. Fuera del Alimerka me llevo muy bien con las personas de avanzada edad, incluso hablo con ellas cuando las encuentro al pasear, pero es que cuando ponen un pie en el Alimerka les cambia la personalidad y se vuelven en unas máquinas ansiosas por comprar antes que otro y de colarse en las colas, usando como defensa su avanzada edad para que se les perdone. Bueno, sin más rodeos aquí va la primera entrega:

Estoy esperando en la cola de caja para comprar. Llevo dos barras. Una es para mi familia y la otra es para llevársela a mi hermana. El caso es que me sale por detrás una vieha y me sustrae una de las barras. Le pregunto: "¿Qué está usted haciendo?" a lo que me contesta: "Es que llevas dos, serán mucho para tí", pero yo respondo: "Señora, una barra es para mi familia y la otra es para llevársela a mi hermana, así que deme la barra", pero la vieha en su empeño por no ir a hacer cola en la sección de panadería me sale con "¡Si tu eres un chico grandón! ¿Qué más te da ir otra vez a la panadería?", cosa que supondría perder la cola que ya tenía cogida en caja y aguantar otra cola en panadería. Por suerte logré que desistiera en su empeño de aprovecharse de los demás (por lo menos de mí).

Etiquetas: , , , , ,

9/22/2007

Mis artículos en Jesulink...

Ayer me han publicado una noticia en Jesulink.com y hoy me han publicado otro artículo que escribí yo sobre La verdad sobre Super Mario Bros. 2. La verdad es que les voy a hacer publicidad. Quien sabe, igual este blog se está haciendo famosillo gracias a la gente que probablemente pinche en mi nick en cada Noticia y Frikipollez (de las que tengo mayoría junto con Alucard the stampide) que envío. XD

Etiquetas: ,

9/20/2007

Mi MUGEN está listo para bajar...

Espero que lo disfrutéis. Más tarde (posiblemente mañana) subiré la música. Si queréis podéis copiar el enlace y anunciarlo en vuestro blog. Ya puestos, aunque mi labor fue la de reunir personajes y escenarios es un poco cansino lo de meterlos y comprobar que todo funciona.

Para bajar el Dennis's MUGEN haced clic en el nombre. Para bajar la música haced clic AQUÍ.

Etiquetas:

Me ha llevado dos días...

Me ha llevado dos días, pero por fín está acabado. Mi propio MUGEN. Pronto lo subiré (y luego subiré la música a parte). Aquí les muestro algunas imágenes.

El casting


En este juego se pueden solucionar algunas disputas en los juzgados


Ésta es sobre un tema de plagio


Por supuesto puede tener un final razonable


Si así caza a los patos no quiero pensar cómo caza a los mosquitos (supongo que será a cañonazos)


Que monada de niña, y que monada de Mettool


Por supuesto habrá peleas a espada


¿Y qué es de un MUGEN sin una batalla épica?


El juego constará de 11 batallas, 1 bonus, 3 batallas (cada una con un personaje entre dos posibilidades) y, finalmente, un jefazo como debe ser. ¿Alguien podría deducirlo de la imagen de personajes? Yo pienso que no.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

9/16/2007

Reproducciones de vídeo: 253811 y en aumento...

Pues eso, que me estoy ganando un huequecito en YouTube con mis vídeos, y cuando consigo una nueva meta hago un vídeo-montaje para celebrarlo con las Navegadoras del Rockman X8: Paradise Lost y cambiando la música, de forma que parezca casi otro juego. Aquí está mi última obra colgada.

Etiquetas: , , , , , , ,

McLaren y los puntos...

No me extraña que a McLaren le quitasen los puntos. ¡Si para colmo intentan ser los más rápidos! Con razón la pérdida de puntos y la multa. ¿Tendrá que volver Frenando Al-Oso a la Autoescuela?

Ah, por cierto, ¿os habéis fijado de que Frenando Al-Oso usa la primera persona cuando gana y "el equipo" cuando pierde? Bueno, y a continuación una cita célebre:

¡El último maricón!
Frenando Al-Oso antes de empezar una carrera.

Etiquetas: , , ,

Jose Luis Moreno y Macario...

Cuántos recuerdos. ¿Por qué no vuelve a dedicarse a la ventriluoquía? Recuerdo que de pequeño los veía por la noche los Viernes (¿o eran los Sábados?).

Sinopsis: Macario es un hombre de pueblo, pero de pueblo pueblo, con su boina, bigote y narizón. Las conversaciones entre J.L. Moreno y él son sobre cosas que hace años (los años 20) sonaban a chino y que a Macario le siguen sonando a chino.





Etiquetas: , ,

9/10/2007

Por qué Homer Simpson debería ser presidente...

Dudo que Antena 3 vaya a emitir ésto, ya que está hecho especialmente para la televisión americana y para promocionar la película.

Etiquetas: ,

9/07/2007

Un poco de publicidad no hace daño...

Y bueno, aquí estoy, anunciando bolígrafos sin recibir nada a cambio. De no ser porque dí un e-mail falso habría entrado en el sorteo de una PisaPapeleS (y si ganan en el de una PisaPapele3). Aún así, el anuncio está original. Está hecho por una amiga mía y su novio, así que necesitan votos y yo no se los voy negar, la verdad es que su anuncio es mejor que los que veo por la tele, y eso que no está financiado. Entrad, dad un e-mail falso y votad.

Ver el anuncio AQUÍ.

En serio, es un anuncio que merece la pena (visto lo que hay por la tele). Y ya puestos aquí os pongo otro anuncio alucinante. Hasta el final no sabréis que anuncia.

Etiquetas: , , ,

9/05/2007

¿Quién decía que Star Wars había llegado a su fin?...

En realidad no soy fan de la saga, pero me gustan estos vídeos retocados (y Jedi Academy, sea dicho de paso).

El entrenamiento de Darth Homer:





El duelo entre Skinner y Bart


Etiquetas: ,

9/04/2007

¡Así debería ser Operación Truño!...

Usease, todos los participantes a tomar vientos.



Y no pasa nada si un presentador se equivoca...

Etiquetas: ,

9/03/2007

Cómo celebrar algo...

Aprobechando que hoy es mi cumpleaños voy a mostraros un vídeo que he encontrado en YouTube sobre cómo celebran algunos sus triunfos. La verdad es que es muy cómico y me encanta su música.
Atención a la nota que sale a los 56 segundos. XD






Éstas otras celebraciones, sin embargo, parecen más profesionales y típicas de la realidad.


Etiquetas: , , ,

9/01/2007

Mi crítica a Josue Yrion...

Visto el contenido obsceno e insultante del vídeo, si queréis verlo haced clic aquí.

Este sacerdote sí que está endemoniao.
Para empezar, no es que la Epilepsia la produzca la consola en sí, si no el aparato de televisión desde una distancia poco prudencial y con una mala iluminación.
Y luego lo de Pokémon. No fue con el juego, fue con un capítulo de televisión en el que Porygon producía un destello tremendo y fue por culpa de ese capítulo por lo que se produjo la epilepsia, pero el juego no, a diferencia de lo que el sacerdote está diciendo.
O una de dos, o está endemoniado o se está olvidando del mandamiento de "No mentirás".
Además, muchas veces se inventa los textos o los traduce mal. Sacaba ahí el Mortal Kombat de Playstation y él decía "Nintendo Mortal Kombat".
"How's Hell?" significa "¿Cómo es el infierno?" y no "¿Cómo ir al infierno?". Sinceramente, no sabe de lo que habla, el asunto es encontrar la polémica, a parte de que todos los juegos que ha propuesto ahí son los catalogados para adultos, y él diciendo que eran juegos para niños.
Yo llevo jugando con Nintendo (y lo que sea) desde los 4 años, ahora tengo 19, nunca he tenido que ir al médico por epilepsia y sigo vivo y listo para seguir adelante cada día.
Además, en mi parroquia el cura proponía hacer el sacrificio (por lo de Cuaresma) de jugar menos a la maquinita, pero para nada de no jugarla.

Sinceramente, este Sacerdote es de esos que para conseguir seguidores buscan polémica hasta debajo de las piedras. u_u
Además, ¿no hay juegos para la "diabólica" Nintendo sobre la Biblia? Sí, existen juegos basados en la Biblia, aunque uno de ellos es una versión pirata del Wolfestein 3D convertida a "Super Noah's Arc 3D" (el Super Arca de Noé en 3D), donde los Nazis fueron cambiados por corderitos que había que "dormir" con un tirachinas.

P.D: Este personaje es tan pésimo con el inglés que se lo inventa.

Etiquetas: , , , , , , ,