2/28/2008

Cosplay Político: Round 3 - IGARI!!!

Ésta vez no es Jesús Iglesias la víctima de mis destapes, si no alguien más conocido.




Vale, será una gran chorrada, pero bueno, es curioso que vistan casi igual (tan solo le falta un pin a Rajoy).

Etiquetas: , , , , ,

2/21/2008

Muerte súbita...

Más que nada, he encontrado un vídeo con un remix muy cañero del vídeo de la entrada anterior en mi blog, así que aquí os lo adjunto.


Etiquetas: , , ,

2/18/2008

La verdad suprema hecha canción...



Videoclip: Airman ga Taosenai (Airman no va a morir)


Aprovecho para recomendaros, si es que acabáis de descubrir este blog, que si no queréis aburriros un rato visitad noticias antiguas de él, aunque dudo que hayáis descubierto este blog porque, en lo que a mí me consta, solo lo visitan 4 conocidos (algunos en persona, otros hasta cierto punto) míos. A ver si un día descubro cómo pner un contador de visitas.

Etiquetas: , , , ,

2/15/2008

Menuda celebración más tonta la de hoy...

Pero bueno, a tiempo pongo la tontá.



Hala, disfrutad del culo de Gutsman. Ayer Día de los Enamorados y hoy Día de los culos. ¿Será una excusa para meter mano al ligue de ayer?

Etiquetas: , , , , ,

2/10/2008

ARINO vs GUNSHIKEN...

Dos cosas que nunca había visto:

- El bonus "Self Down" que da -5000 puntos, usease, te quita 5000 puntos. "Self Down", para quien tenga Inglés de Cuenca, significa caerse uno mismo.
- Una bebida que te permita hacer el Shoryuken... ¡YO TAMBIÉN QUIERO! Supera con creces a la poción mágica de Panorámix. Si ya lo dijo un gran pensador de la historia al ver un excusado japonés: "Nos llevan años de ventaja".


Etiquetas: , , , , , , ,

2/06/2008

El desastre que podría acontecer a Super Smash Bros. Brawl...

Ésta entrada en el blog es bastante paródica. No tomar muy en serio ya que no se ha pronunciado nada sobre si se doblará a Snake al Castellano para Super Smash Bros. Brawl.

Éste es el desastre que podría acontecer al juego si se dobla al Castellano. Por las críticas el Metal Gear Solid tuvo un buen doblaje, pero hoy en día, vistos los doblajes de Naruto y HALO 2, si a Snake, el único personaje del juego que articula alguna frase, lo doblan con los cánones usados hoy en día, podemos esperarnos lo peor en el Emisario Subespacial. Siempre podría ser peor, o quizás casi que mejor, porque así al menos nos reiríamos un poco.



Etiquetas: , , , , ,

2/04/2008

Para batir un récord no hay que proponérselo...

Al menos es lo que me pasa a mí, y eso que no creo haber jugado muy bien la fase (nota, jefe incluido).

Etiquetas: ,

Música hermosa donde las haya...

...y a pesar de ser moderna, aunque fue compuesta en los 80 y se le ha añadido ahora la letra, utiliza el Latín. El resultado es hermoso.

Etiquetas: , ,

2/02/2008

Una nueva imágen de Ace Prosecutor...

La verdad es que este juego tiene muy buena pinta.



 

Etiquetas: , , , ,