5/31/2008

205. Me han vuelto a mencionar en Game Over...

Concretamente en el programa 308. Cuando se pueda bajar pondré el link. Me han nombrado en la sección de los oyentes por un e-mail que les mandé para la sección y también por múltiples colaboraciones que les hice.

Aquí está el enlace. Hablan de mí y de una amiga mía en la segunda mitad del programa.

Según el programa: ¡Dennis el Azul es como un polideportivo, es polivalente!

Etiquetas: , , ,

5/30/2008

204. Kira nos enseña a jugar a un hack del Super Mario World...


Etiquetas: , , , , , ,

5/28/2008

203.- Ahora que ha acabado Eurovisión, escuchemos música decente...

Y es que estamos ya hasta el "tupé" de tanto Rodolfo Chikilicuatre y demás canciones, por no hablar de OT que está todo el año. He encontrado un bonito CD de música en YouTube titulado Final Fantasy Pray. Tiene sus añitos, pero vista la calidad de la música actual, las canciones suenan más hermosas conforme pasa el tiempo. Son como el vino, solo que no te emborracha.

Especial mención a la cuarta canción, que es una de mis canciones favoritas desde hace años.


Etiquetas: , , ,

5/24/2008

202. Versión original

He enviado a Jesulink.com un artículo que me han pedido sobre música friki, pero algunas cosas las puse de forma que no gustó mucho a Jesulink, así que cogió algunos vídeos de la lista para ponerlos como destacados y los destacados que quitó los puso en la lista. No me voy a quejar, casi que mejor así para adaptarlo a su web, pero aquí voy a poner la versión original, porque este es el blog de un fan de Rockman antes de un blog de un fan de anime, sobretodo porque los animes que hay hoy en día son malísimos, aunque tampoco estoy muy enterado de los que están saliendo. He hecho algún cambio que se me ha ocurrido ahora, como cambiar "música Friki" por "Bizarro".

Muchos estaréis o bien molestos o bien contentos (por la humillación) que está produciendo el Chiki-Chiki a Eurovisión. "El Terrat" lo creó como una broma y al final pasó lo que pasó.

Aún así, no vayáis a pensar que lo Bizarro es malo. Es más, todo lo contrario. Hay auténticas frikadas que os voy a mostrar que os encantarán.

Empezamos por "Onmyoji - Let's Go". Estaba en un videojuego de lucha, y ha sido la canción del verano el año pasado en Japón.



Seguimos aquí con "Okkusenman". Básicamente es coger la melodía del castillo de Willy de "Rockman 2" (Megaman 2) y añadirle letra. También fue la canción del verano en Japón el año pasado, la cual tenía múltiples versiones. Atención a los robots master, que se nos ha colado uno de los de antes. XD



Junto a esta iba otra, "Airman ga tosenai", basada en el mismo juego y que hacía alusión a la dificultad de vencer a Airman y a Woodman.



Y, para finalizar, enlaces a otros vídeos que os pueden encantar, o defraudar (algunos se repiten más que el "Bakalao", aviso).

Robotnik's Tea Party
La fiesta del Té de Robotnik
Drop the Dodongo
The Real Eggman Please Stand Up
Tomorrow I'll (Robotnik's Penis song)
Jean Armstrong Caramelldansen
Gandalf's Song to Rule Them All
Space Channel Robotnik
Dick Gumshoe canta Ramona

Etiquetas: , , , , , , , , ,

5/22/2008

201.- Reflexiones sobre Eurovisión...

Vamos a ver, la gente votó a Chikilicuatre porque Eurovisión se estaba volviendo en un concurso de frikis, ya que eran estos los que ganaban (véase a Lordi). Pero es que antes enviábamos a seres horrendos (véase las Ketchup y su nueva incorporación, la Mostaza, y aquellos chicos de blanco que nadie conocía antes y después de la gala). Me parece bien que vaya Chikilicuatre. ¡Ahora va y queda mejor que gRosa! Aunque tengo la misma opinión que el cantante sobre su canción: "Suena como el culo". Pero si el raggeton suena como el culo, y esta es una parodia del raggeton, pues por lógica suena como el culo.

De todos modos, si no os gusta que hagan un manga de Chikilicuatre, no lo compréis, ¡Y LISTO! Si no vende, desaparece. :P

De todos modos, si la gente votó a Chikilicuatre fue por venganza hacia Eurovisión, porque todos estamos hartos de tragarnos a cantantes asquerosos (véase los de OT, Ketchup y esos de blanco) a los que se les daba merchandising y nadie quería, y votamos a uno de mal gusto para que tengan, por fuerza, hacer merchandising de alguien que fijo que no les gusta. ¡Y a tomar vientos!

La próxima vez que se lo piensen y envíen a un cantante decente que canta por su país y no por amores platónicos que ni existen pero van en la letra de la canción, como los Juanshows.

¡LOS JUANSHOWS A EUROVISIÓN!
¡Vivo en una mierda pueblo,
dónde solo hay cuatro abuelos,
un mercado con marujas,
y un alcalde tocahuevos!


Etiquetas: , , , , , ,

5/19/2008

200.- MONTE ALEPH RELOADED!!!

Pues éso, éste es mi entrada número 200. Espero que, actualizando, otra vez me suban las visitas, que es que últimamente han subido como la espuma, lo cual me sorprende, pues antes pensaba que cuatro de mis amistades eran las únicas personas que leían este blog. Si os aburrís un día y no tenéis nada mejor que hacer, ¿por qué no vais visitando las antiguas entradas de mi blog? Hay vídeos muy curiosos, muchos hechos por mí (ya llevo más de 160 en mi cuenta de YouTube), así que iré poniendo aquí algunos de mis últimos vídeos para celebrar mis DOSCIENTAAAAAAAAAAAAAAAAAAS entradas.


Mi proyecto de traducir el Rockman X5 va viento en popa (la primera parte está en una entrada anterior):








Ya ha salido el Sexto Emisaurio del Subespacio, en el que he vuelto a colaborar, pero solo pasando algunas escenas de Devil May Cry 3 y la cuña de Game Over, que no voy a desvelar por no sacar spoilers. Solo diré que Wario desafía a una carrera de motos a Dante, y yo no me esperaba un final tan genial.





Un extra de parte del autor del anterior vídeo, SLB, o Sistema Localizador de Buques.




Podéis ver el vídeo original aquí, hecho por Iguilaman.

Y para finalizar, no hay quien me supere con las Frikipolleces en Jesulink.com, pero Swordmaster amenaza con volver con las pilas cargadas.

Por cierto, si no os importa, dejad un comentario, por favor. Además, si tenéis algún blog se puede ver a través de vuestro perfil, así que no perdéis nada por comentar, también podéis salir ganando.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

5/12/2008

Geek in Love: Tira 165...

En Geek in Love el autor (o quizás alguien más, no lo sé, no me meto en su vida privada) ha tenido la idea de que los lectores completásemos su tira, así que aquí va mi versión (haced clic en ella para ampliarla, aunque tampoco es tan grande):




Conste, nunca he jugado a World of Warcraft, pero después de leerme algunas tiras sobre el asunto de Revolver Comic.com, ni falta que hace para hacer este chiste.

Y si alguien no lo ha pillado, digamos que en Google invierten el dinero en pagar las cuentas de World of Warcraft de sus trabajadores para jugar como la Horda y dominar el juego.

Por cierto, ¿alguien se ha fijado que este es mi 199o post?

Etiquetas: , , , ,

5/08/2008

Megaman X5 subtitulado al Castellano...

O Rockman X5 subtitulado al Español. Como lo queráis llamar. El caso es que ya he comenzado, y aquí tenéis la primera entrega.


Etiquetas: , , , , ,

5/03/2008

¡Me mencionan en la radio!...

En el programa 304 de Game Over, me he metido en el chat, he hecho un comentario y encima van y lo mencionan en directo, a pesar de que era una chorrada. XD

Aquí se podrá bajar el programa en mp3: http://www.portalgameover.com/site/

Me nombran en el minuto 27 por un comentario que hice sobre el Bionic Commando de la NES. No tiene desperdicio la respuesta que me dan. XD

Etiquetas: , ,