7/29/2008

225.- Doctor, Doctor, tu perro se ha comido mi blog...

Pues éso, ¿qué he hecho yo para que Jen, dibujante de este webcomic tan bueno y original, pida que me adoren? Ah, sí, éste vídeo que os coloco más abajo. Y a mi amigo ELSEwok también, por su vídeo basado en la misma secuencia.



Lo que aún no entiendo es si es a dorarme al horno o de otra forma.

Etiquetas: , , , , , , ,

7/25/2008

224.- Ayudadme a elegir una canción...

Ved el vídeo y comentad qué canciones os gustaría que animase al estilo Phoenix Wright.

Etiquetas: , , ,

7/23/2008

223.- Acosado sexualmente por un robot...

Sí, como leen, y es verídico. El caso es que estando conectado al Messenger me agrega una tal "Paula". No sé quién és, igual obtuvo mi e-mail por algún foro de los que estoy y quería hablar conmigo por Messenger, así que me dispongo a hacer las típicas preguntas de "De dónde obtuvo mi e-mail" y esas cosas, para evitar disgustos, y según vea admito o no.

El caso es que solo me dijo estas tres cosas, y con un par de minutos de diferencia entre ellas:

- Hi!
- hey, A/S/L? :)
Ésta segunda quiere decir "A Sexy Location" (Un Lugar Sexy), y lo sé por éste vídeo de un chico al que le pasó algo similar.
- (Prefiero no poner lo último que me dijo, ya que no me acuerdo exactamente de las palabras y era una auténtica guarrada).
También cabe destacar que su imagen para mostrar es el cuerpo desnudo de una mujer, tapándose los pechos con las manos, no mostrando la cabeza y a su izquierda un arpa plateada (creo que muchos varones no van a ver el arpa, y creo que por éste comentario mi masculinidad se ha puesto de entredicho XD).

Bueno, voy a desvelar la dirección de este bot (el cual pondré espaciado para evitar que los dueños de ese bot escaneen la red en busca de víctimas potenciales que hayan oído hablar de ése bot y no de otros o ése mismo con otra dirección), y es: p a u l a g i h e r u d. Si os agrega alguien con esta dirección, pasad de él.

Etiquetas: , , , , ,

7/22/2008

222.- Lo que nadie había subido antes a YouTube...

Al menos que yo sepa, pero aquí lo tengo, y aunque la sincronización no ha podido ser buena, lo he hecho de todos modos.

Etiquetas: , , , , , , , ,

7/20/2008

221.- Game Over, final de la octava temporada...

Lo he estado escuchando ayer en directo, y fue tremendo, sobretodo por el multitudinario público que había. Por cierto, al poco de empezar pusieron una cuña que yo les guionicé (añadieron cosas y le dieron un toque personal estupendo, tengo que preguntarles quién hacía las voces de quién). Es la del Castlevania de Volleyball.

Para bajaros el programa acudid aquí.
Aviso: Son 120 Megas porque dura 3 horas, cuidado con tragárselo de golpe. La cuña de la que les envié el guión suena a los 27'40''.

Etiquetas: , , , , ,

7/18/2008

220. Finales de Super Stress Faijters II (y van dos)...

Aquí os pongo más finales de ésta obra Charnega. Hoy tocan Fel***ón y J.Gil.






Y no os cortéis en usar el sistema de Messenger, aunque últimamente se han conectado unos sujetos muy raros (el último daba por hecho que yo soy como todo hijo de vecino y veía la mierdavisión que él veía, cosa que no hago).

Etiquetas: , , ,

7/16/2008

219. Finales de Super Stress Faijters II...

...The new Charnego's. Está bastante bien, y me hacen mucha gracia. Aquí os muestro dos relacionados. No veáis el de Fraga antes del de Ryu.





Etiquetas: , , , , , , ,

7/09/2008

218. Mario Kart Friki...

Algo que he hecho en un momento de inspiración. El primer vídeo conserva el audio japonés, el segundo no, por éso suena una música diferente (pero acorde al contexto).





Etiquetas: , , , , , , , , , ,

7/04/2008

217.- La fuga de Tournabout Island...

Porque ya me valía sin actualizar el blog, tanto que pongo cosas en YouTube y no digo nada por aquí. Pues bueno, un vídeo relacionado con dos aventuras gráficas que estoy jugando (bueno, en una estoy con la tercera entrega en realidad).

Etiquetas: , , , , , , ,

7/01/2008

216. Contacta conmigo en directo...

Pues éso, ahora a los comentarios (que nadie usa) se le une a los blogs el poder hablar en directo con el blogero de éste, así que a la derecha y hacia abajo tenéis una ventanita muy pequeña para hacerlo. No tenéis que iniciar vuestra sesión de MSN Messenger para ello, así que podéis hacerlo de forma anónima. Eso sí, si este experimento resulta malo cerraré el grifo. También está en la noticia anterior una ventanita más grande para hacerlo con más comodidad.

Etiquetas: , , , , , , ,

215. Contacta conmigo en directo...



Nota: No siempre estoy pendiente del Messenger, si no respondo o tardo en responder es normal, acostumbro a ocuparme con distintas cosas así que perdonen si les hago esperar. Mientras tanto, visitad los enlaces que hay a la derecha en ventanas o pestañas nuevas para que la espera sea más amena.

Aviso: Abstenerse HOYGANs y gente con ganas de molestar.

Etiquetas: , , , , , , ,