8/26/2008

237.- Parece que se ha solucionado el problema de la gráfica...

Y de paso el técnico le ha añadido más RAM (es el que va de rojo de los que salen en esta foto, ondeando una banderita española). Tuvimos que ir a comprar la gráfica a otra tienda. Muy recomendable, por mi parte, la Fnac para ese tipo de asuntos, una gran competidora para el MediaMarkt que tiene justo al lado.

¿Qué maquiavélicos planes prepararé ahora que esto tira bien y mejor?

Etiquetas:

8/23/2008

236.- Crossovers Imposibles y Estúpidos (Meme)...

Estarás contento, FeaDraug, ¿no? Aquí están, y me alegro de que antes de que me cascase la tarjeta gráfica hubiera podido grabar el primer Crossover. Aquí os paso el vídeo:




- Mortal Monkloa: The defenders of the Realm: El gobierno español está permitiendo la entrada de criaturas de otros mundos, como si la entrada de ilegales les pareciera poco. Para solucionarlo el PP entra en la lucha contra el gobierno.
- La cocina de Jean Armstrong: Un programa de cocina rico rico, y con más pluma que en las aves que se cocinan (más que nada porque se cocinan desplumadas).
- Link: The faces of Texas Ranger: Chuck Norris ha sido visto en Koredai haciendo gala de su gran expresividad.

Y aquí las víctimas que tendrán que crear tres crossovers más de la forma que sepan:

- ELSEwok, que a ver cómo se lo toma, pero ya que ha seguido mis pasos en muchas cosillas y ya que ha mejorado en la edición de vídeo mucho, pues a ver con qué me sorprende.
- S.L.B, que no le va a costar nada al chavalín, salvo tiempo, pero ésto es hacer tres crossovers cuya presentación puede ser cortita.
- KaitlinEXE, perdón por mandarte el testigo sin previo aviso (como a los demás, para a ésos no les pido perdón, que se fastidien XD), pero me gustaría ver con qué sales.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

8/22/2008

235.- Creo que va a ser la gráfica...

... o Lupus. El técnico reinstaló los drivers de la gráfica y dijo que iba todo bien, y en su tienda iba todo bien, pero fué traerlo a mi casa y, sin comerlo ni beberlo, falló otra vez. Es la gráfica, sin duda, ya que al desactivarla esto va bien, a excepción de aquellas cosas que requieren tarjeta gráfica, así que no puedo grabar mis vídeos. Lo curioso es que sin tarjeta gráfica me funciona el emulador de Nintendo DS, a velocidad normal, e incluso con juegos con gráficos en 3D. Es más, el juego que peor me va no es en 3D, pero ya iba mal con la gráfica bien, que es el Metal Slug 7, a ver si llega a España, y a ver si llega bien, que lo que juego es un hack que está hasta traducido al Castellano, y no sé si los chicos de SNK se pondrán las pilas, compra obligada para todo aquel que tenga una DS, que en PSP no lo tienen y así se fastidian los Sonyers.
Bueno, a ver si mañana me cambia en un momentín la tarjeta gráfica por una que tire y ya puedo volver yo a las andadas. Creo que ya es la segunda tarjeta gráfica que quemo, y éso solo jugando a juegos de generaciones pasadas. ¿Qué estaré haciendo yo? No lo sé.

Etiquetas: , , ,

8/20/2008

234.- Malas noticias...

Se me ha estropeado el ordenador principal, y es ahí donde tenía el material que iba guardando para mis proyectos. Espero poder recuperarlo (entre ellos hay un vídeo de Solid Snake matando a Rosh, de Jedi Academy, a puñetazos).

Lo peor es que ahí están las versiones más recientes de mis trabajos. Sí, versiones. Estoy estudiando informática, con lo cual tendré que ir actualizando mis trabajos a medida que encuentro bugs. ¿Qué os creéis?

En otro orden de cosas, si queréis paridas, pasaros por el blog de mi amigo ELSEwok, al que yo defino como MiniKoopa y al que Koopa define como SINOwok.

Si os fijáis ha mandado un guestcomic a su ídolo Koopa. También quiere ser informático como él y yo (usease, está loco, en resúmen).

Etiquetas: , , , , ,

233.- ¿Y si Jean Armstrong...

...tuviese una Estrella de Poder en Receta para un Juicio? ¡He aquí la respuesta!
Sinceramente, este tío ya daba miedo de por sí, con la estrella ya ni os cuento.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

8/19/2008

232.- Dibujos en arameo...

Algo bastante curioso. ¿Alguien entiende algo?

Ésta intro es fiel a la original americana, música incluida:



Sin embargo, ésta otra la han reinventado, mezclando hasta temporadas de la serie. Por cierto, se han herniado inventando la letra (solo usan los nombres de los protagonistas repetidos una y otra vez y poco más):

Etiquetas: , , ,

8/18/2008

231.- SGAE Wars: Episodio 3...

...El retorno de La Inombrable. No voy a ponerme a hablar mal de la SGAE, no es el caso (y estoy demasiado ocupado como para meterme en líos), solo voy a expresar mi descontento con sus medidas, y es que no estoy de acuerdo con ellas. De todos modos, quizás no debería preocuparme, ya que no consumo la cultura que protegen y recurro a... ¿piratería? ¡No! ¡Recurro a CULTURA GRAUTITA! ¡Sí! ¡Decís que la cultura debe ser de pago! ¡Pero os equivocáis! ¡Y no me estoy refiriendo a la piratería, si no a artistas, a gente que verdaderamente ama el arte y no como los artistas que tenemos aquí que, para mí, no valen nada! ¡Hablo de gente que expone sus obras directamente en YouTube, o también en Newgrounds! ¡Y si quiero dibujos voy a DevianArt! ¡Y no son ricos de cuna, como decís, si no gente que en su tiempo libre CREA lo que le gusta y lo comparte gratuitamente, llegando ese arte a más gente de la que llegáis vosotros! ¡Y no es piratería!

Sí, mi descontento va más a la frase de que "La cultura no puede ser gratuita" (le daría a Ramoncín dos tollinas por mentiroso, y digo tollinas en el plan de "¡Espabila atontado, que no te enteras de nada!") que a la medida de los tres avisos, que a ver cómo lo implementan. No debería preocuparme lo de los tres avisos, ya dije yo lo que consumo, y ni voy a las tiendas a comprarme las obras que protegen, ni me las descargo ilegalmente de Internet. ¿Seguro que se les piratea tanto? ¿No será que no venden PORQUE DAN PENA COMO ARTISTAS? XD

http://ciberderechos.barrapunto.com/article.pl?sid=08/08/18/0956212
http://www.finanzas.com/noticias/empresas/2008-08-17/33781_editores-creadores-negocian-operadoras-para.html

Etiquetas: , , , , ,

8/16/2008

230.- ¡ME HAN MEMEADO...!

Pues éso, FeaDraug me ha memeado, así que tengo trabajo. Tengo que preparar tres crossovers y pasarle el muerto / San Benito / marrón / prueba / quest / pu**da /broma / gracia a otras personas. Bueno, pensaré en algo.

Si no habéis hecho clic en el enlace de esta entrada, muy mal. Tenéis que hacerlo.
¿A quién pondré de víctimas? .

Cambiando de tema, algo que he encontrado. ¡Una canción ideal para hacer la limpieza!



Scrub Scrub Scrub
CD-I Records
King Harkinian
Made by NeoNintendo

Etiquetas: , , , ,

8/12/2008

229.- MMORPG de abogados...

Pues éso, en mi empeño de probar MMORPGs, que a las pocas horas de instalarlos los desinstalo (cosa rara que se salve el DOMO), he encontrado éste bastante interesante:


Etiquetas: , , , , , , ,

8/09/2008

228.- No soy muy fan de Star Wars...

¡Pero ésto es tremendo! Y luego la gente se quejaba. :D




Aviso, este vídeo tiene Spoilers:

Etiquetas: , , , , , , ,

8/06/2008

227.- Cómo debería haber llegado Megaman ZX a Occidente...

Al menos ésto es lo que muchos querrían. Logré hacer el montaje, pero la sincronización no podía ser perfecta. Hay varios vídeos, ésto es una lista de reproducción:

Etiquetas: , , , ,

8/02/2008

226.- Super Mario con el mundo real de fondo...

Hoy me dio por trastear un poco con el Zwei-Stein, así que estuve haciendo pruebas con el filtro RGB y me ha salido ésto. No es muy bueno (quizás haya más calidad en la tercera fase, pero éso es porque dí menos tolerancia al verde). ¿Qué les parece a ustedes?

Etiquetas: , ,