9/30/2008

246.- De Mojinos Escozíos va la cosa...

Y es que han visto mi vídeo. Yo les envié el siguiente mensaje (dadle a la imagen si valoráis vuestros ojos):



Vieron el vídeo y les gustó, y así lo demuestran estos mensajes que me han enviado de respuesta:




Resulta que hay una cosa me asusta, y es el beso mojino. ¡TIENE QUE SER ASQUEROSO! XP Pero bueno, no solo les gustan mis chorradas si no que además me apoyan a hacer más con ése enlace, así que a ver si sigo haciéndoles promoción con mis cosas. n_n

Y como se decía en la antigua lengua de los ninja "¡Dattebayo!", que viene a decir algo como "¡Créetelo!", aunque algunos que no tienen ni idea lo traduzcan como un penoso "¡Vaya, que sí!".

Etiquetas: , , , , ,

9/27/2008

245.- Gumshoe sale del armario...

Dick Gumshoe nos cuenta uno de sus mayores secretos, y no es que sea mariquita. Éso ya lo sabe todo el mundo. Su secreto es que él en realidad es un ninja.
Ved el vídeo para saber más sobre sus aventuras. Al menos tienen más interés que las de Naruto.

Etiquetas: , , , , ,

9/23/2008

244.- Los Lords del Final Fantasy IV...

...se marcan un musical. Están locos estos jefes finales.

Etiquetas: , ,

9/22/2008

243.- Doble protagonismo...

Y es que soy un polifaceta. Hago tres tiras para ¡Eh, tío! y un artículo para Jesulink.com . Si es que estoy que me salgo. Dadle a los nombres para verlos (éso que puse en negrita).

Etiquetas: , , , ,

9/20/2008

242. Show me your moves!

Este vídeo nos muestra cómo una buena colección de efectos de sonido pueden convertir imágenes tan desagradables como peleas en eventos deportivos en algo gracioso.

Etiquetas: , ,

9/17/2008

241.- Nuevo artículo mío en Jesulink.com...

Más concretamente en ésta noticia:
http://jesulink.com/noticias/1968

Es un artículo sobre el remake de Final Fantasy IV para Nintendo DS, con dos vídeos grabados por mí, uno de ellos una comparativa entre las versiones de SNES y NDS.

Etiquetas: ,

9/14/2008

240.- ¡¡¡300 vídeos en YouTube!!!

Más de un millón de veces que mis vídeos han sido vistos, más de 300 suscriptores. Finalmente, he llegado a los 300 vídeos, y con el vídeo 300 hago un repado de la historia de mi canal.

Etiquetas:

9/08/2008

239. En Castellano... ¡y bien hecho!

Sí, voy yo y me encuentro con esta bonita canción... ¡EN CASTELLANO! ¡Y encima está bien hecho! Bueno, por la calidad del audio no se entiende muy bien, pero está bien hecha esta versión. n_n



Acabo de encontrar una versión mejorada. No tiene precio:

Etiquetas: , , , ,

9/03/2008

238.- ¿Pero qué hago que no actualizo...?

Pues más bien estudiar y otras cosas, y las otras cosas os las enseño aquí, aunque los que me sigan por YouTube ya las habrán visto:

Super Attorney Wars



Organizar la Poopgynkana



Aprovechar las cuñas del WiiFit de Game Over



Enviar cosillas a Jesulink.com. Por cierto, muchas gracias a todos los que comentásteis. Cosas así me animan a seguir colaborando con la web, y Jesús también me lo agradece, así que seguiré mandando metralla. No seré miembro del "staff", pero ser colaborador me parece ya hacer bastante. n_n

Tutoriales Fansub
Personajes del Soul Calibur IV

En otro orden de cosas, hoy he cumplido 21 años, pero éso no tiene tanta importancia, para mí ha sido otro día de lo más normal.

Etiquetas: , , , , , , , ,