8/27/2009

342.- Primera animación de Oseano...

He hecho una mini-película en homenaje a Oseano, el webcómic fresa por excelencia, y a la autora de éste, ziRta, le ha gustado mucho. Aquí os dejo con la noticia en su web, y no olvidéis visitar a diario Oseano y comentar sus tiras, que son buenísimas.

Etiquetas: , , , , ,

8/26/2009

341.- Chávez ilegaliza los videojuegos en Venezuela...

La Alemania Nazi empezó con algo parecido, que fue con la ilegalización de los libros. Si no fuera porque Chávez no debe de saber leer ya los habrían quemado. Es triste, pero es prohibir otra forma de difundir la cultura. A quien no le gusten los juegos, no los jugará, a quien no le gusten algunos videojuegos, no jugará a esos videojuegos, pero de ahí a prohibirlos alegando "porque influyen en la violencia" me parece el colmo. ¿Entonces para cuándo ilegalizarán a Hugo Chávez? ¡Porque me dan unas ganas de jugar al Donkey Kong haciendo yo de Mario (tengo bigote) y él de Donkey Kong (es un gorila)!

Aquí tenéis la noticia

Por ahora lo único que puedo hacer es darles un consejo a los venezolanos para que lo practiquen con su presidente:

Etiquetas: , , , ,

8/23/2009

340.- Harkinian canta en Gallego una canción sobre comer...

Mi último vídeo, espero que les guste. Próximamente en Inglés:

Etiquetas: , , , ,

8/22/2009

339.- Así deberían ser los Castings de Operación Triunfo...

Yo creo que ganarían más audiencia que con el que insulta a los concursantes, ¿no creen?

Etiquetas: , , , , , ,

8/17/2009

338.- Dial Connected "Lunar Clock~Luna Dial

Para no dejar ésto un poco abandonado pongo una canción bastante pegadiza basada en el tema de Sakuya (Touhou 6) con una animación bastante buena:

Etiquetas: , ,

8/13/2009

337.- Miles Edgeworth, fiscal friki...

El vídeo que había hecho hace casi una semana y todavía no había puesto por aquí.

Etiquetas: , , , , , ,

8/08/2009

336.- Después de la lluvia...

Después de una semanita de parón, vuelvo a la carga con el blog. He preparado un vídeo tremendo, pero aún no lo he subido. Mientras tanto, aquí os dejo con un remix Techno de Love Coloured Master Spark, uno de los temas de Marisa, de la saga Touhou. La animación 3D del vídeo es bastante bonita también (me gusta ese efecto de lluvia). Me pareció oportuno por el título, porque estos días no para de llover por aquí.

Etiquetas: , , ,

8/01/2009

335.- ¡ETA, vuestro camino es érroneo y propaga el dolor por el camino de los demás!

¿Por qué habéis matado a esas personas? ¿Por qué matáis indiscriminadamente? Es más, ¿por qué matáis? Gente haciendo el bien por los demás, ¿y éso os molesta? ¿Tan mala es la envidia, quizás? Dejad las armas antes de que hagáis daño a alguien más. Si no lo lamentáis, no tenéis sentimientos, no sois personas. Ni siquiera voy a llamaros perros porque los perros son animales nobles, y los animalitos no se merecen ser comparados con los malhechores.

http://lahuelladigital.blogspot.com/2009/07/llamamiento-toda-la-blogosfera.html

Otros blogs que se han unido a la iniciativa:
- http://www.runtimecomics.com/2009/07/como-toda-la-eta-esta-leyendo-runtimecomics-me-uno-a-la-superutil-iniciativa-bloggera-de-decir-eta-dejanos-en-paz-hale-eta-ya-no-matara-mas/
- http://sinergiasincontrol.blogspot.com/

Etiquetas: