9/27/2009

352.- Clickina y Runtime-Error Cómics...

Para ir poniéndome un poco al día con el blog (y con la intención de que el autor de lo que os voy a enseñar me haga un dibujo de Clickina, aunque ésto no se dice) os voy a hablar de los cómics de Runtime-Error y, sobretodo, de Clickina, la cual tenéis aquí dando saltitos.



Si sois afines con el humor de Quino como Mafalda, que no es otra cosa que una clara crítica a la sociedad y la corrupción en el mundo, no dudéis en leer las tiras de Clickina. Eso sí, Clickina es muy directa y en ocasiones las tiras pueden resultar muy descaradas, aunque el personaje no lo sea tanto. Los temas que suele tratar pueden ser asuntos cotidianos, la falta (o exceso) de humildad, conflictos diplomáticos, la corrupción política, los males de la sociedad tales como el racismo y el maltrato, aunque también hay tiras que simplemente nos muestran a Clickina en un momento de paz o, incluso, algún juego de palabras. Os dejo con algunas tiras:





Por otra parte os hablaré del resto de obras del autor de Clickina, las cuales se reunen en su página web Runtime-Error Cómics. Me gustaría destacar las Runtime-News, que son tiras sobre asuntos de actualidad, siendo las más meritorias dos tiras en las que, llevando la contraria a los medios, en vez de meterse con el PSOE y el PP se dedicó a mostrar las cosas buenas del PSOE (que algunas buenas ha hecho, pero en comparación con las malas igual ni las hemos notado) y los buenos valores que defiende el PP (puede que sean cabezotas en ambos partidos, pero algunos valores del PP sí que son buenas cosas, y no lo podéis negar). Luego está El Niño Moco, que son tiras en las que un niño bastante extraño realiza masacres, así que si no os gusta el gore evitadlo. Y finalmente están las Runtime-Girls, que son dibujos de chicas monas. Algunos están marcados para adultos, habiendo una versión de cada, así que si véis la X y sois menor mejor no lo miréis. Algún día acabarán apareciendo en 4chan en la sección de hentai, si no lo han hecho ya.

Etiquetas: ,

350.- Batalla decisiva...

Ésto tenéis que verlo, sinceramente. Pido disculpas por no haber actualizado en un tiempo, me estaba tomando el mío. Hoy os traigo una cosa tremenda que acabo de encontrar. Si Dragon Ball ya os parecía violento (o por lo menos a vuestros padres), ésto lo deja en pañales. La pantalla completa es altamente recomendable. Si no queréis aguantar la introducción, pasad directamente al minuto 3.

Etiquetas: , , ,

9/20/2009

349.- Volviendo a las andadas...

Gracias por el apoyo que me habéis dado en los comentarios de la anterior entrada al blog. Intentaré no dejarlo, aunque a este paso si lo acabo dejando me despediré a la francesa. La entrada anterior no la borraré por los comentarios de apoyo.

En otro orden de cosas, aquí tenemos al Dr. Clarke que nos brinda una sesión de Salud Hop (como el Hip Hop, pero bien hecho y enfocado a la salud) para prevenir la Gripe A. Sí, ya me había manifestado antes que hay mucho cuento con la Gripe A, pero como estos consejos son aplicables a muchas otras enfermedades, no está mal. Como (aún) hay mucha gente que no está versada en la lengua de Shakespire (y porque ese rap lo vale) le he hecho los subtítulos al Castellano. Si no os aparecen tenéis en el reproductor de YouTube un botoncito para activarlos.

Etiquetas: , , , , , , ,

9/11/2009

No es seguro, pero...

Puede que desaparezca por un tiempo de la red. Cosas personales.

EDITO: Gracias por el apoyo.

9/09/2009

347.- Nuestros hijos son las cobayas humanas de Europa...

Me avergüenza no que se haya decidido probar la vacuna de la Gripe A en España, si no que ésta se pruebe directamente en 400 niños, en nuestros hijos. ¡Entre los abortos, el que los niños se hayan excluido de los grupos de riesgos y ahora con ésto de usarlos de cobayas humanas los políticos me están hartando! A mi lista negra he de añadir a la ministra de Sanidad por producir la paranoia que ha llevado a muchos padres a acceder a este experimento y a los inversores de las farmacéuticas que quieren sacar tajada de una enfermedad que no es para tanto, y éso se puede ver en casi cualquier blog que trate también el tema (Universo de Dolor y 404, por ejemplo). ¡Habría que enseñarles anatomía humana con una motosierra y sus propios cuerpos!

Sinceramente, yo voy a procurar que no me vacunen, no sea que metan vacunas trampa por si con la excusa de que si al vacunarse alguien de una cosa si se mezcla con otra enfermedad despierta la enfermedad de la vacuna acabo padeciéndola para ser un número más de los enfermitos en las bajas estadísticas y colaborar involuntariamente en la extensión de esta paranoia (la de la Gripe A, no la que comenta de vez en cuando XD).

O también no me vacuno porque no lo veo ni necesario ni imprescindible. ¿Que la pillo? Bueno, otra gripe más, tengo más probabilidades de pillar la Gripe DTLV que, curiosamente, para combatir la Gripe A aconsejan vacunarse contra la DTLV, que, digo yo, ¿de qué sirve si son enfermedades distintas? No les sirve el mismo remedio aunque los síntomas sean los mismos.

Etiquetas: , ,

9/04/2009

346.- La carrera musical de un gato...

Puede que ya hayáis visto este vídeo, pero por si acaso lo pongo:



Ignoro si es o no un fake, no me importa, es gracioso ver a un gato tocando. El caso es que esa misma melodía la toca Sam Fisher en un vídeo promocional de su próximo juego, y yo no había visto antes el vídeo del gato, con lo cual no pude entender el chiste. Igualmente, es muy gracioso:



En poco tiempo ha llegado lejos el gatuco éste.

Etiquetas: , , , , ,

9/03/2009

345.- Música de animalitos...

Hoy os pongo dos vídeos musicales bastante simpáticos, espero que os gusten:

Odio a ese Erizo, cantado por el Doctor Robotnik:



Tu Hamster, del Reno Renardo:



¿Soy yo o estas dos canciones se parecen? XD

Etiquetas: , , , ,

9/01/2009

343.- Nueva caricatura...

Ahora por parte de SLB. ¿La temática? Un problema que tenemos en un foro en el que uno de los miembros (en realidad dos) ha fundado su propio foro para sacarnos a la gente. Ya veremos cómo acaban las cosas:

(Haz click en la imagen para verla más grande)

Etiquetas: , ,