6/29/2010

459.- ¡Spellcard: CTRL+ALT+DEL!

Se me ocurrió que Nitori, con su afición a la tecnología, podría ser una buena informática, así que no podría faltarle la Spellcard: CTRL+ALT+DEL. La imagen pierde su gracia sin dicho título. Muchas gracias a Miyu por hacérmelo. n_n Creo que lo hace más por gusto que por el canjeo de Pokémons. Haced click en la imagen para verla a su tamaño normal.



Y también me hizo este otro dibujo (es que me hizo un pedido de los gordos), donde Sakura Kasugano y Juri Han se intercambian las vestimentas. Haced click en la imagen para verla a su tamaño normal.



¿A que pido unos dibujos muy raros? XD Ya sabéis, si sabéis dibujar o se os da bien algún otro tipo de arte (o conocéis a alguien que sepa dibujar y así negociamos trueques, que los intermediarios se pueden llevar un buen peñizco), pues comunicáos conmigo por correo (que tenéis a la derecha y un poco más abajo) o por el messenger del blog. Podéis ver lo que ofrezco en este enlace, y a ello hay que añadir los perros legendarios shiny de la película.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

458.- Lo único que puedo decir del siguiente procedimiento es que será...



...¡extremadamente doloroso! Me ha encantado esta foto que me ha sacado El Tabernero Loco (TKOTR) de unas quedadas del Team Fortress 2 a las que suelo acudir. Haced click en la imagen para verla mejor.

Etiquetas: , , ,

6/26/2010

457.- Perros Legendarios Shiny...

En Japón si reserváis entrada para ir a ver la 13a película de Pokémon os dan a los Perros Legendarios Shiny, los cuales desbloquean un evento especial si los usamos en Pokémon Negro y Blanco relacionado con el Pokémon que se presenta en esta nueva película. ¿Os interesan los perros? ¿Alguien quiere que se los reserve? Recordad que tenéis el Messenger del blog para contactar conmigo y la dirección de correo electrónico (mirad a la derecha y un poco más abajo). Si queréis ver otras ofertas que tengo, están aquí.

Etiquetas:

6/22/2010

456.- Maestro criador Pokémon...

Nueva tira de GamerZ en la que salgo, en esta ocasión dando útiles clases sobre cómo entrenar a los Pokémons para que crezcan fuertecillos. Ya estáis tardando en pulsar aquí para verla entera. Y si no lo habéis visto aún, también le había guionizado esta otra tira que protagonizan Rafanás (el autor) y Misty.



Si buscáis las últimas ofertas de Pokémons están aquí, en la entrada anterior. Como véis, sigue en pie lo de cambiar Pokémons por dibujos, aunque si no sabéis dibujar pues siempre se puede negociar con otros talentos que tengáis, o podéis llegar a algún acuerdo con un dibujante que conozcáis. XD

Etiquetas: , , ,

6/20/2010

455.- Sigo con el negocio de los Pokémons...

Una nueva tira guionizada por mí de GamerZ está en camino, y en esta salgo yo, aunque Rafanás lo hace más porque le ha gustado el guión que por los Pokémons que le pasé (que yo tuviese un hacha en las manos no tiene nada que ver con su criterio). También he recibido otro dibujo de Miyu. ¿Visteis el rediseño de Zero en la entrada anterior? Pues le guionicé cómo debería ser una versión Mythos de Ciel y no ha tardado en hacerlo, aquí os lo muestro:



Haced click aquí para ver su galería de DevianArt, merece la pena.

Y ahora hablemos de Pokémons, esto es lo que actualmente ofrezco, y no os preocupéis, por un dibujo doy varios, no os creáis que un dibujo es por un Pokémon, que entonces os estaría pidiendo demasiado:

Crías:
- Squirtle
- Charmander (Demolición, Cola Férrea, Lanzallamas, Garra Dragón)
- Bulbasur (Bomba Lodo, Rayo Solar, Energibola)
- Ralts (Psíquico, Paz Mental, Rayo, Reflejo)
- Riolu (Demolición)
- Beldum (este es el que evoluciona en Metagross)
- Totodile (Demolición)
- Mudkip (Cascada, Tóxico)
- Torchic (Lanzallamas, Garra Umbría)
- Gible (Terremoto, Garra Dragón) Terremoto no lo aprende por su cuenta, aviso
- Treecko (Gigadrenado, Energibola)
- Absol (Tijera X)

Eventos (son Pokémons de evento, por si no habéis podido conseguirlos):
- Darkrai
- Celebi (10o Aniversario, de las versiones Advance)
- Eevee Shiny (torneo japonés, nivel 50)
- Shaymin (el mismo de GAME, se le puede cambiar la forma)
- Jirachi (japonés, desbloquea una nueva ruta del Pokewalker)
- Pikachu (Surf, de Poketopía)
- Mew (japonés)
- Arceus (el mismo de GAME, desbloquea un área en las cuevas Unnown y permite conseguir un Palkia o un Dialga a elección)
- Pichu Shiny (permite encontrar al Pikoreja)
- Voy a intentar conseguir a los Perros Legendarios Shiny que dan por reservar la entrada de la película de Pokémon en Japón, pero por ahora no puedo garantizar nada.

Especiales:
- Electivire (Puño Trueno, Puño Hielo, Tajo Cruzado, Terremoto, nivel 50, firme, de Poketopía)
- Magmortar (Lanzallamas, Psíquico, Hiperrayo, Rayo Solar, nivel 50, modesto, de Poketopía)
- Cresselia
- Giratina
- Dialga

Hacks (son para vacilar, las estadísticas son válidas, pero en competiciones serias dudo que los admitan, por éso digo que son para vacilar. Algunos básicamente lo que tienen es que los volví shiny, y están marcados en el EO como DeAHack):
- Celebi hack que desbloquea el evento de viaje en el tiempo.
- Aves legendarias Shiny
- Dialga Shiny
- Groudon Shiny
- Rayquaza Shiny
- Lugia Shiny
- Lucario Shiny
- Mewtwo Shiny
- Toxicroak Shiny
- Cleafable Shiny
- Charizard Shiny (negro)
- Togetic Shiny
- Latios Shiny
- Steelix Shiny (dorado)
- Wigglytuff Shiny
- Tiranitar Shiny

Otras cosas que se me pueden pedir:
- Casi cualquier cosa, habladlo conmigo. ¿Os faltan algunos Pokémons para la Pokédex? Decídmelo que los busco. ¿Queréis los legendarios de las ediciones Advance? ¡Venga, os los consigo! Eso sí, clonando en mi Edición Esmeralda. ¿Queréis que os clone un Pokémon vuestro y al clon lo haga shiny para molar más? ¡Venga, puedo hacerlo! ¿Queréis encargarme un Pokémon especial? Pues bien, puedo intentarlo, pero nunca algo fuera de los límites válidos (no voy a poner ni estadísticas, ni habilidades ni ataques imposibles, ¿vale?). Eso sí, por estos encargos suelo pedir más en los dibujos (o más dibujos, o dibujos más difíciles).

Etiquetas: , , , , , ,

6/16/2010

454.- Remastered Tracks Rockman Zero: Mythos

Con cada entrega de Rockman Zero y de Rockman ZX sacaban discos de música (Remastered Tracks para la primera saga y ZX Tunes para la segunda), pero no me esperaba que junto a los ports de GameBoy Advance para Nintendo DS de Rockman Zero (que, por cierto, ya se están retrasando en Europa) sacasen un disco mezclando temas de los juegos y haciendo un nuevo remix de éstos. A continuación os dejo con Departure, tema principal del Rockman Zero 2. Por cierto, mantienen lo de que cada disco de Rockman Zero Remastered Tracks desde el segundo incluya de subtítulo una palabra griega. ¿Significarán algo? ¿Servirán para descifrar un mensaje oculto?

RTRZ2: IDEA (que viene de la mente)
RTRZ3: TELOS (que significa fin)
RTRZ4: PHYSIS (que significa cuerpo)
RTRZM: MYTHOS (que supongo que se referirá a la divinidad, aunque me puedo equivocar ya que nunca estudié griego)

Etiquetas: , , , , ,

6/15/2010

453.- Lo mejor (en mi opinión) de Nintendo en el E3...

- Zelda con Cell Shadding (y que Miyamoto tuviera problemas técnicos, se lo tomó con humor y eso está bien).
- El retorno de Kid Icarus (SLB debe estar dando saltos de alegría).
- Que el nuevo juego deportivo de Mario consista en cuatro deportes en el mismo título, así no sobrecargan tanto al personaje (aunque aún así está muy sobreexplotado).
- El nuevo Golden Sun, se ve excelente y está confirmado que es secuela de los de GameBoy Advance. ¡Y sale este verano!

Además, el trailer final de Nintendo es la monda:




Y lo mejor de todo es...

¡SUPER STREET FIGHTER IV EN NINTENDO 3DS!



Etiquetas:

452.- Entrevista a Sonic sobre Sonic Colors...



Se podría decir que este vídeo es la secuela de este otro que hice hace casi dos años

Etiquetas: , , , , ,

6/10/2010

451.- ¡Prueba superada!

Yo estaba de los nervios porque pensaba que podría suspender (soy capaz de hacer todos los ejercicios y luego resultar que habría usado un método que no era el que pedían para ese ejercicio por confundirme por los nombres, y ya me pasó muchas veces). Al final saqué un 9.15 (¡sabía que tenía que haber puesto k-1 en aquel ejercicio!). Ahora toca preparar el proyecto, además de que estoy esperando con ansias que este juego llegue a Europa de una vez:



De paso aprovecho para desearle suerte a Sara R.V., autora del blog My Own Weird World, que está pasando por lo mismo que yo pero multiplicado por tres. ¡Ánimo que tu puedes, no te desmorones si has estado trabajando todo el año!

Etiquetas: , ,

6/08/2010

450.- Epicidad musical...

Esto es tan épico que no podía evitar ponerlo. No tendrá una gran animación, serán solo dibujos a lápiz, pero la melodía lo hace realmente épico.

Etiquetas: , , ,

449.- Este espía está de fiesta...



Etiquetas: , , ,

6/06/2010

448.- Una hermosa melodía para relajarse...

6/04/2010

447.- Un último esfuerzo...

Mañana recibiré el nuevo ordenador, así que me tocará adaptarme al Windows 7 de las narices, y si no a virtualizar una máquina con Windows XP y otra con Windows 98 SE. También estoy cansado porque tengo que acabar un trabajo y llevo muchos días centrado en el examen del Lunes. Por último todavía no he recibido una nota que muchos otros ya han recibido el Lunes, y ya he tenido que hablar con un profesor y pedirle explicaciones a otro, y todavía sigo esperando respuesta... y la nota, y estoy de los nervios por ello.

Bueno, me merece la pena hacer un último esfuerzo para acabar bien esta pesadilla, que son tres días. Luego a experimentar con el nuevo ordenador a ver qué puedo hacer con él y si me las apañaré bien o mal y así volver a las andadas. Por cierto, el próximo artículo para Jesulink.com ya está escrito y enviado, se publicará cuando Jesulink decida. Bueno, me despido con una canción muy bonita, o por lo menos que suena bonita, porque lo que es la letra es un tanto macabra (como lean esto los de Pari2 la acabarán usando). Si vais a la página del vídeo podéis ver la letra en la descripción:

Etiquetas: , , , , , , , , ,

6/03/2010

446.- Me estoy estresaaaaaaando...

Últimamente estoy muy estresado y por las razones que paso a mencionar. No suelo usar el blog para hablar de mi vida personal, pero tenía que desahogarme de alguna forma que pareciese exagerada y tronchante, notándose el tono quejica que igual os hace reir un poco, en cierto modo con esa intención estoy exagerando mis males:

- La pérdida de mi ordenador.
- Que ahora me van a dar uno con Windows 7, y yo sin XP no puedo vivir.
- Estudiar para el examen del día 7 (maldita sea, todo 7, y luego dicen que es número de buena suerte).
- Aguantar a mi sobrina.
- Que mi sobrina condicione cuándo puedo estudiar y cuándo no.
- Los dolores por el accidente que sufrí cuando fuí a llevar un trabajo, y no es la primera vez que sufro un accidente en ese sitio, y siempre por culpa del borracho del pueblo (cualquier día lo denuncio). Menos mal que soy joven, porque en ese sitio se accidenta mucha gente por culpa de ese borracho, y las personas mayores no tienen unas caderas muy duraderas, que digamos.
- Que el ordenador en el que estoy sea incómodo.
- Que mi madre fume.
- Que mi madre fume mucho.
- Que el niño de los vecinos de arriba llore por las noches.
- Que la niña de los vecinos de abajo llore las noches que no llora el de arriba.
- Que cuando no lloran esos niños haya algún borracho dando voces por la calle, posiblemente acompañado, posiblemente poniendo la música a todo volumen.
- Que uno de estos borrachos sea uno de los basureros cuando acabaron la jornada y tenga que pelearse con el otro basurero que lo quiere llevar a casa (verídico).



Nota: No quiero promover el consumo de alcohol, para nada, de hecho recomiendo no consumirlo, ni con ni sin moderación. Solo quiero promover la risa con este clásico anuncio en el que me siento identificado con el autobusero.

Etiquetas:

6/01/2010

445.- ¡La que se ha armado!

Estaba escuchando un fragmento de un programa de radio hablando sobre los Premios Príncipe de Asturias y se escucha lo que se escucha haciendo click aquí. Mejor no comento nada al respecto, pero tiene gracia cómo se lo toman algunos.

Etiquetas: , , , , ,