7/31/2010

467.- El WebMessenger vuelve a tirar...

Me percaté hace unos días de que había dejado de funcionar, pero ya está arreglado. No obstante, para quien no supiera de la existencia de dicho invento, aquí tenéis una versión un poquito más grande:



Hale, ya me podéis hablar cuando estoy conectado, pero si os digo que estoy ocupado o que es muy tarde (que muchos sois de América Latina y no os dáis cuenta del desfase horario) no me déis la tabarra, que me sé de más de uno que me ha tocado las narices... Quizás haga como en la entrada anterior y os ponga en ridículo si os pasáis de listos. XD

Etiquetas:

7/29/2010

466.- Si hablas Castellano te marcarán de mejicano...

En uno de mis últimos vídeos he recibido bastantes comentarios en Castellano, aunque la descripción fuese en Inglés para que el público fuese más general. Pues hoy por la mañana me encuentro con que alguien ha comentado lo siguiente (haced click en la imagen para verlo mejor):



Por supuesto, he borrado el comentario para que no causase mala impresión dentro del vídeo, pero luego fuí a la ficha del sujeto en cuestión y, como no podía ser de otra forma, era un niñato Estadounidense. Además, ¿qué problema tienen con los mejicanos? Tanto chulearse de que ya tienen un presidente negro y, sin embargo, ya han encontrado a otro colectivo sobre el que seguir ejerciendo el racismo. ¿Cuándo se darán cuenta de que el color o la nacionalidad de una persona no la hace mejor o peor? Lógicamente, mi respuesta no podía ser otra:

Sir, you are making a great mistake. I am not Mexican, I am Spaniard, is a complete different country, and in another continent (Mexico is in North America, Spain is in Europe). Anyway, we use the same language, Spanish, like North Americans and Briton use English.

So, please, GO TO SCHOOL AND LEARN GEOGRAPHY.


A este solo le faltó decir algo que ya han dicho otros como él: Don't speak in Mexican, speak in American.

Etiquetas:

7/27/2010

465.- ¿Quién quiere un combinado de luchas de MUGEN?

Hice un vídeo con fragmentos de diversas batallitas en MUGEN, con la genial música de One Must Fall 2097 (si has vivido en la época de MS-DOS y no has jugado a este juego, no eres persona para mí) y con algunos combates bastante curiosos que paso a mencionar debajo del vídeo:



Combate de vampiros: Slayer vs Remilia Scarlet
Pelea de robots: Megaman vs Bender
Pelea de robots: Zero vs Warmachine (Máquina de guerra de Ironman)
Héroes ZX: Vent y Aile vs Onslaught
Cielo contra Infierno: Sanae vs Homer malo
Samuray contra ninjas: Youmu vs Muerto piscina y sus ninjas (de los cuales se oculta)
Pelea de aprendices: Sakura Kasugano vs Yuri
Pelea entre holgazanes: Meiling (y no China) vs Peter Griffin
Vampiros y demonios: Slayer y Remilia Scarlet vs Burns vampiro y Homer malo
Guerra de máquinas: Bass y Megaman vs Ironman y Warmachine
La ladrona y los idiotas: Marisa y Utsuho vs Homer Simpson y Peter Griffin

Etiquetas: , ,

7/18/2010

464.- ¿Existe algo mejor que la Master Spark?

Pues va a ser que sí:



Pero... ¡TODAVÍA SE PUEDE MEJORAR!



Próximamente más actualizaciones, que estoy dejando el blog olvidado, y quiero planear algo de historias interactivas. Por cierto, para quien no lo sepa, Yuka es la usuaria original de la Master Spark, otra cosa es que Marisa la popularizase.

Etiquetas: , , , , ,

7/13/2010

463.- La simulación anterior radiada...

Al final mi simulación fue demasiado realista. Si bien es cierto que el resultado no fue de cinco goles contra dos, bien es cierto que los holandeses dieron más patadas a los españoles que el Rey Leónidas a los emisarios. Aquí os dejo con la misma simulación de la vez anterior, pero ahora radiada por Tsufuru y su hermano, G-3000, aunque a veces se confundan con los nombres y tardasen en descubrir que el portero avanzaba hasta el puesto de centrocampista. Próximamente tocará poner música por aquí.


1a parte:



2a parte:

Etiquetas: , , , , , ,

7/11/2010

462.- Simulación del partido de la final...

Aquí está mi simulación del partido de la final, usando la tecnología más puntera para obtener un resultado próximo a la realidad. ¿Se cumplirá?

Primera parte:



Segunda parte:

Etiquetas: , , ,

7/07/2010

461.- Rockman Zero 3 Mythos (parche)...

Aquí está el parche para jugar con una versión de Zero más parecida a la de la portada del disco Remastered Tracks Rockman Zero Mythos, del que ya hablé en una entrada anterior, en el Rockman Zero 3.



HACED CLICK AQUÍ PARA BAJAROS EL PARCHE. No voy a distribuir el juego, este blog no se encarga de éso, esto es un parche que aplicado al juego cambia la paleta de colores. Tampoco uséis los comentarios para pedir el juego, para eso ya existe este otro invento.

Y aquí vuelvo a poner el dibujo que me hizo Miyu de una versión Mythos de Ciel, que muchos habréis venido aquí buscando el parche y no lo habríais visto antes.



¿Por qué donde los vídeos tengo la descripción en Inglés y aquí pongo la entrada que enlazo en Castellano? Simple, esto es como quien busca este tipo de parches o personajes de MUGEN en webs japonesas, voy a poner las cosas un poco difícil a los no hispano parlantes, a ver cuántos me insultan en los comentarios y me llaman mejicano solo por hablar Castellano (y luego reivindicarán que hable en "Americano" y no en Inglés). XD

Etiquetas: , ,

7/02/2010

460.- ¡Por fín me acabé el Suikoden: Tierkeis!

Llevaba muchos días enviciado a este juego, pero creedme, este juego es como un libro, como un buen libro, sobretodo por la gran cantidad de texto que tiene (en ocasiones pasamos más tiempo leyendo que combatiendo), y con toques de "elige tu propia aventura". No me he aventurado a reunir a las 108 estrellas, pero tenía más de la mitad y con éso me conformé. Es un juego que me costó 10 l'erus en GAME, y merece la pena si os gustan las historias de fantasía sin relleno, con giros inesperados de guión y tramas interesantes (esas puyas van para Dragon Age Origins y su relleno con tanto diálogo que no va a ninguna parte, no avanza la historia y digamos lo que digamos Morrigan nunca estará de acuerdo, no obstante no me parece mal juego, pero tengo poco aguante con esos temas, además de que la historia ya está muy vista).

Bueno, os dejo con la intro del juego, que es muy bonita:



Y de propina uno de los temas musicales del juego. La verdad es que la música es maravillosa en este juego:



Y ahora, a otros menesteres y con más calma, como hacer funcionar un sintetizador de voz en JAVA.

Etiquetas: ,