10/25/2010

497.- Caso Phenomenon: Expediente 0

Esta historia comienza en la ciudad de Arbore, a comienzos del siglo 21. Esto es un universo paralelo al mundo real, pero muy similar en todos los aspectos salvo en la distribución geográfica que, aún con parecidos, no es completamente igual, aunque hay hechos históricos muy similares y este mundo ha evolucionado casi de la misma forma.

Para leerla haced click aquí. Para participar en ella entrad en este foro.

Y ahora, sin venir a cuento, un vídeo musical de espías:

Etiquetas:

10/21/2010

496.- Crítica al premio Príncipe de Asturias de Humanidades del 2010...

Esta crítica es de hace casi medio año, pero ya tardaba yo en animarla y lo he hecho a tiempo, un día antes de que recojan el premio.

Etiquetas: , , , , ,

10/19/2010

495.- Día de las pechonalidades...

Hoy es el día del cáncer de mama, una enfermedad muy fastidiosa (como todo cáncer) pero que si se previene a tiempo se puede evitar y seguir la vida como si no hubiera pasado nada, por éso voy a hacer promoción de la campaña "El Mes de las Tetas". Si sois dibujantes os podría interesar formar parte de ella.

http://paridas.carlosbg.es/2010/10/01/octubre-mes-de-las-tetas-2010/

Y a las chicas que leen este blog (para las muy jóvenes todavía no, pero que tomen nota para cuando no sean tan jóvenes), estad atentas por si notáis algo extraño en vuestros senos, y ante la duda y también periódicamente acudid al médico y haceros las mamografías, no sea que os pase como en este vídeo:



Si prevenís ante el mínimo síntoma de lo anterior y no dejáis que vaya a peor, el médico no tendrá que daros malas noticias, quizás como mucho tengáis que someteros a una pequeña intervención que no es ni la centésima parte del trauma, el esfuerzo y el sufrimiento que os supondría dejar que se desarrollase el cáncer de mama, avisadas estáis. Ah, y a los chicos que leen esto, si tenéis pareja ya tenéis excusa para manosear, pero ni os paséis ni vayáis de listos si no queréis ir al dentista.

Etiquetas: , , ,

10/13/2010

494.- Tres cositas...

Primera cosita: Artículo extralargo de Metroid Other M en Jesulink.com

Segunda cosita: Manfred Von Karma canta jotas el día del Pilar



Tercera cosita: Ya creé el foro de historias interactivas, pero de eso ya hablé en la entrada anterior.

http://montealeph.foroes.net/

Etiquetas: , , , , ,

10/12/2010

493.- ¡Por fín he creado el foro!


BlazBlue Continuum Shift OST: Gale (REPPUU with vocals)


BlazBlue Continuum Shift OST: Pandora Tears

¡Venga, os doy unos días para ir apuntándoos!

http://montealeph.foroes.net/

Me ha quedado cuco el foro, ¿no? Pero si tenéis sugerencias para mejorar o cambiar alguna cosa, adelante, hay una sección para ello. La historia la comenzaré yo. He decidido ponerle el nombre de Caso Phenomenon y el primer episodio se llamará Expediente 0. Los que creéis un personaje desde el principio deberéis poner en la ficha de personaje que empezáis desde el principio del Expediente 0 (he cambiado algunas cosas en las normas, echad un vistazo).

La verdad es que me gusta cómo es este foro, más que el anterior, este es más fácil de manejar y ofrece más opciones.

Etiquetas:

10/10/2010

492.- ¿Qué pasa con la historia interactiva?

Pues pasa que pronto la empezaré, pero primero tengo que crearle el foro, y casi que tengo claro en dónde crearlo. Sí, no voy a usar ese otro foro que ya doy por abandonado. Se volvió un caos por la gente que se metió ahí, este otro foro que voy a crear lo voy a controlar un poco más y hacerlo más centrado a las historias interactivas. Si queréis un foro sobre videojuegos hay muchos otros, si queréis un foro sobre literatura lo mismo, este va a ser centrado en historias interactivas, aunque haré una sección de charla general.

Etiquetas:

10/02/2010

491.- Mi ficha de personaje...


Blazblue OST - Blood Pain

Para que veáis que no es muy difícil y para que sirva de ejemplo. No tenéis porqué crear a vuestros personajes ahora, os lo podéis guardar para el foro (cuando esté creado y listo). Los interesados pueden seguir apuntándose en esta entrada o en la anterior sobre este proyecto. También podéis aprovechar para preguntar dudas. Bueno, aquí está mi personaje:


Nombre: Dennis Azure

Descripción: Un tipo algo gordito, de ojos marrones y de pelo castaño, con bigote del tipo solo pelo en la mitad inferior del bigote (muy al estilo mafioso) y las patillas largas y abultadas. Se afeita con poca frecuencia, solo cuando empieza a aparentar que se deja barba. Su ceja izquierda está levantada en el extremo izquierdo (da la sensación de que tiene una parte maligna, pero es solo una apariencia). Suele vestir con camisas azules (distintos tomos), de manga larga y con un bolsillo en el pecho, y siempre usa pantalones del tipo chinos. Es Ingeniero Informático y trabaja de profesor en un colegio privado.

Qué no haría:
- Matar a alguien
- Ponerse joyas
- Bailar

Poderes:
- Materialización de la luz (Luminis, este nombre no es una traducción): Sabemos que la luz es una mezcla de energía y de materia. Este poder de origen desconocido permite crear luz en alguna parte del cuerpo del usuario y darle una propiedad material que desafía las leyes de la física como si fuera un metal luminoso, así como cambiar la forma de esta. Si pierde el contacto con el usuario se desvanece y desaparece. Se le puede dar forma de diversas cosas, desde varas, filos cortantes o punzantes e incluso barreras o escudos, pero solo uno a la vez (si estoy con un escudo puedo convertirlo en espada, pero no puedo ir con un escudo en una mano y una espada en otra o con una espada en cada mano).
- Impulso: Empujón de fuerzas de origen desconocido que contrarestan la gravedad y permiten corregir la dirección en suspensión (puedo pegar un salto e impulsarme hacia adelante, o caer desde una gran altura y usarlo para frenar la caída, o para saltar más alto).

Super poderes:
Ninguno por ahora.

Poderes prohibidos:
Ninguno por ahora.

Poderes combinados:
Ninguno por ahora.

Etiquetas:

10/01/2010

490.- Bad Apple sin sombras...



Y ahora cambiando de tema, no me he olvidado de la historia. Dentro de poco subiré la ficha de mi personaje para que sirva de ejemplo, y luego crearé el foro en el que la haremos. Os recuerdo que voy a exigir buena ortografía (se pueden cometer fallitos, pero al que empiece a hablar como un HOYGAN o con lenguaje SMS lo mando a tomar vientos a la primera de cambio). La historia será seria, así que cuidado con lo que se pone.

Etiquetas: , , ,