11/26/2010

500.- No estoy muerto, pero tampoco de parranda...

Bueno, me he tomado un descanso antes de hacer la entrada 500. Inicié este blog a ver cuánto duraba y qué ponía, y ya lo véis, me ha durado años y he puesto de todo, desde curiosidades, chorradas, artículos de opinión propia y hasta bastantes entradas dedicadas solo a mostrar una o dos canciones. La situación actual es la siguiente: Tengo un proyecto de fin de carrera entre manos (y estoy atascado, necesito que me funcione el reconocimiento de voz de Android en lo que estoy desarrollando, y ya no hablemos de que no me gusta hacer la documentación, pero hay que hacerla), sigo mostrando cosas variadas en este blog, sigo escribiendo artículos para Jesulink.com y he creado un foro dedicado a Historias Interactivas que ha tenido buena acojida. Somos pocos, pero a saber si nos lee gente no registrada que se pasa solo para leer, pero el proyecto va bien (aunque riño y casi muerdo cuando alguien comete muchas faltas de ortografía).

Y cuando no estoy con estas cosas, o estoy escuchando programas de radio (y sus podcast) como Wildgames (catalanes), El Complejo Lambda (gallegos con un italiano), El Club Vintage (catalanes) y Game Over (catalanes con un gallego, un vasco y gente rara que prefiero no saber de dónde son). Son unos Podcast enfocados al humor, así que no faltan las risas y los recomiendo (menos Game Over después de la octaba temporada, no digo que sea malo, es que no sé si es oportuno recomendarlo a gente con una mentalidad sana).

También sigo con mis otros hobbies, como escuchar música, escuchar podcast mientras paseo y, como no, jugar a videojuegos, aunque últimamente estoy fuera del mundo del MMO, me llevé una desilusión con el Dynasty Warriors Online (si es posterior al Orochi Warriors, ¿por qué no evolucionó la saga? Y eso sin hablar de algunos fallos que yo considero gordos) y me aburre jugar solo en los mundos persistentes, a ver si llega algún día el Rockman Online, pero quizás pruebe algún MMO más. Básicamente los MMOs los pruebo y entre un cuarto de hora y dos horas dejo de jugarlos, simplemente entro para ver cómo son, y son pocos los que me han sacado alguna hora más, pero aún así sigo el mundillo gracias a MMO Hut, que pone novedades y artículos sobre el mundillo.

Y hasta aquí la entrada, gracias por leer este rollo. Si algún día me encontráis y habéis llegado hasta aquí os invito a un helado pagado por vosotros. Por cierto, ¿os habéis fijado que he puesto enlaces a las principales páginas que visito? Bueno, faltan algunas, pero echadles un vistazo que igual encontráis algo que os guste.


Como no, para acabar, un poquito de música rara de la que escucho.

EXTRA: Me quedan 23 Pokémons para acabar la Pokédex.

Etiquetas: ,

11/07/2010

499.- ¡El Papa y el Papamóvil último modelo!

A Dios rogando
y con el mazo dando.

Etiquetas: , ,

11/05/2010

498.- Y la historia sigue...

La historia interactiva está yendo bien, salvo por los que cometen muchas faltas de ortografía. Personalmente me he hartado de corregirlas, creé esto para relajarme, no para compartir la mala leche con los profesores de Lengua y Literatura de algunos de los participantes, así que habrá rangos según la ortografía. Podéis seguir la historia aquí.

Para finalizar la entrada, os dejo con otra versión de la introducción de Namco X CAPCOM:

Etiquetas: ,