12/13/2009

373.- Hulk Hogan nos canta una canción...

Sunday, Monday, Tuesday, Wednesday, Thursday, Friday, Saturday, Sunday comes again!



Porque no todos los días se ve a un tipo musculoso cantando una bonita canción. La música es de la intro de Cave Story, un juego Indie (independiente, que no indio) gratuito que está bastante bien. La segunda canción es obvio que es del Kirby. Tengo en la reserva un vídeo muy violento que me estoy guardando para... ¿el Lunes, que es cuando estamos más estresados? XD

Etiquetas: , , , ,

2 Comments:

  • At 13/12/09 6:03 p. m., Anonymous ainhoa said…

    el runnes of magic lo compro precisamente x los extras XD si no lo bajaba jajaja
    y paranoia fijo k aprueba, es raro k ella suspenda jajaja!!!! al contrario0 k yo, k kreo k dejo 3 XD

    un beso
    dew

     
  • At 13/12/09 7:22 p. m., Blogger Dennis el Azul said…

    Ainhoa, deberías tomarte un poco más en serio tus estudios, que suspender no es muy sano, por lo menos para la salud mental de los padres del que suspende.

    No obstante, que no te de por hacer como en Estados Unidos, que allí el 25% de los estudiantes se meten anfetaminas y asteroides para estudiar y ahora van a poner controles anti-dopping a la entrada de los exámenes, lo cual me parece fenomenal y que ya debería hacerse en todos los sitios, porque los tramposos no me gustan (salvo que solo le hagan trampas a la máquina, como hago yo en cuanto detecto un fallo o me entretengo metiendo mano al código de un juego).

     

Publicar un comentario

<< Home