8/07/2006

De barbudos val a cosa:
  1. A Gabino de Lorenzo (alcalde de Oviedo, perteneciente al PP) le da un ataque al corazón y es hospitalizado en una clínica privada. Le intervienen quirúrjicamente y al poco tiempo le dan el alta (un día o dos) y sigue con su cargo de alcalde (y sigue también sin mandar arreglar infinidad de baldosas que llevan eones rotas).
  2. A Fidel Castro le da algo en los intestinos (no recuerdo ahora qué exactamente) e ingresa en una clínica privada. Es intervenido quirúrjicamente y al poco tiempo aparece en público, aunque al parecer sigue ejerciendo su cargo su hermano.

Visto esto, solo se me ocurre pensar: ?quién será el próximo barbudo metido en política al que se le verá afectada la salud? De todos modos que no se preocupe, ya que será intervenido en una clínica privada y al poco tiempo volverá al trabajo. De todos modos, tengo dos candidatos:

  • Lula La Silva, presidente de Brasil, del cual espero que no le pase nada.
  • Mariano Rajoy, presidente del Partido Popular, el cual sufrió no hace mucho un accidente de helicóptero que quedó en un susto. ?Habrá tenido bastante?

Para acabar aquí os muestro una tira cómica del periódico "La Nueva Espa?a" referente al accidente de Rajoy y que a mí me ha hecho bastante gracia (entre otras cosas porque jugaba mucho a ese juego de peque?o XD).


Y por si fuera poco a?ado también un vídeo sacado del programa "Mire Usté", en el que se aparodiaban a los políticos espa?oles (y alguno de fuera):

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home