3/14/2007

Pienso que las cadenas de televisión apoyan la violencia juvenil...

Hoy he vuelto de un examen y veo en el programa Gente de Televisión Española (TVE) que hablan de un caso de una niña de 15 años a la que le pegaron una paliza, cosa que a los políticos les importa menos que las víctimas del terrorismo de los adultos, aunque yo a ésto lo califico de terrorismo juvenil, porque esa compañera denunció el acoso de otra compañera que tenía intenciones suicidas. Yo en su lugar habría denunciado pero de una forma mucho más discreta, sin dar la cara a nadie que no fuera la autoridad (vamos, testigo protegido, ¿no?). El caso es que la tomaron con ella, la agredieron y la grabaron con un móvil, y luego le enviaron el vídeo. El caso es que Televisión Española va y emite el vídeo, cosa que no debería haber hecho ya que los agresores pueden estar regocijándose de su "actuación" y de que gracias a ella salen por la tele (que según parece entre la gente de baja inteligencia salir por la tele es estar en la cumbre de la popularidad). Por eso pienso que las cadenas de televisión están echando leña a éste fuego que debería ser apagado con las palmas de las manos de los responsables que no lo evitan (y digo con las palmas de las manos porque a esos desalmados que tratan así a sus semejantes deberían recibir más collejas de las que han dado, es decir, una terapia de choque en el sentido literal de la palabra).


Con ésta noticia me despido del lector, cosa rara en mí porque siempre me despido a la francesa en mi blog.

Etiquetas: , , , , , , ,

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home