6/30/2007

Por fín pongo algo...

Bueno, después de disfrutar con el Megaman ZX (estoy a punto de acabármelo, pero me estoy preparando para la batalla final y... acabando la batería XD) y de ver que el Need for Speed Most Wanted a parte de estar muy bien hecho es un juego chunguísimo (lo cual le quita puntos en mi opinión y lo convierte en un juego no aconsejable) pues me decido a poner algo en mi blog, pero no se me ocurre mucho. Ya he alcanzado las 2000 visitas de mi canal de YouTube e igual hago otro vídeo de celebración (quién sabe de qué).

También sigo dándole al Pangya Europeo en el "nuevo" (porque ya estaba en las ediciones koreana y americana) circuito West Wiz (o Wiz Oeste) y ahora me dió por probar Dungeon Runners, de los creadores de Guild Wars (el cual no he jugado) y que es gratuito en todo salvo en contenido exclusivo, pero se consigue y se juega sin cuotas (salvo que quieras esos éxtras). Está entretenido y es fácil de hacerse a los controles, además de que la interfaz es la típica de todo MMORPG, pero nada más (por ahora).

Por cierto, ¿qué le sugiere a la gente ésta imagen sobre el Super Smash Bros. Brawl?



Etiquetas: , , , , , , , ,

1 Comments:

  • At 20/4/08 6:48 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Que los de Nintendo se den cuenta de que Megaman tambien es un icono de los videojuegos de accion y aventura, como para ser incluido en Super Smash Brothers. ( Les recomiendo la saga X pues es la unica y superchida saga que Inafine haya hecho )

     

Publicar un comentario

<< Home