9/01/2007

Mi crítica a Josue Yrion...

Visto el contenido obsceno e insultante del vídeo, si queréis verlo haced clic aquí.

Este sacerdote sí que está endemoniao.
Para empezar, no es que la Epilepsia la produzca la consola en sí, si no el aparato de televisión desde una distancia poco prudencial y con una mala iluminación.
Y luego lo de Pokémon. No fue con el juego, fue con un capítulo de televisión en el que Porygon producía un destello tremendo y fue por culpa de ese capítulo por lo que se produjo la epilepsia, pero el juego no, a diferencia de lo que el sacerdote está diciendo.
O una de dos, o está endemoniado o se está olvidando del mandamiento de "No mentirás".
Además, muchas veces se inventa los textos o los traduce mal. Sacaba ahí el Mortal Kombat de Playstation y él decía "Nintendo Mortal Kombat".
"How's Hell?" significa "¿Cómo es el infierno?" y no "¿Cómo ir al infierno?". Sinceramente, no sabe de lo que habla, el asunto es encontrar la polémica, a parte de que todos los juegos que ha propuesto ahí son los catalogados para adultos, y él diciendo que eran juegos para niños.
Yo llevo jugando con Nintendo (y lo que sea) desde los 4 años, ahora tengo 19, nunca he tenido que ir al médico por epilepsia y sigo vivo y listo para seguir adelante cada día.
Además, en mi parroquia el cura proponía hacer el sacrificio (por lo de Cuaresma) de jugar menos a la maquinita, pero para nada de no jugarla.

Sinceramente, este Sacerdote es de esos que para conseguir seguidores buscan polémica hasta debajo de las piedras. u_u
Además, ¿no hay juegos para la "diabólica" Nintendo sobre la Biblia? Sí, existen juegos basados en la Biblia, aunque uno de ellos es una versión pirata del Wolfestein 3D convertida a "Super Noah's Arc 3D" (el Super Arca de Noé en 3D), donde los Nazis fueron cambiados por corderitos que había que "dormir" con un tirachinas.

P.D: Este personaje es tan pésimo con el inglés que se lo inventa.

Etiquetas: , , , , , , ,

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home