11/26/2007

El nuevo Eje...

Tenemos en América del Sur a dos vecinos, Venezuela (con Hugo Chávez) y Bolivia (con Evo Morales), y como es costumbre, al igual de que en el anterior eje uno de los tres miembros estaba en la otra punta del mundo,  también está integrado por Irán (con Mahmud Ahmadineyad). También está Cuba, pero no veo a Fidel muy capaz de unirse a una juerga en su estado.

Espero que algún día se aburran y cambien sus políticas, porque si se enfrentan al mundo los mal parados serán ellos, pero sobretodo su pueblo, al que finjen apreciar y al que usan como excusa para sus maquinaciones.

Por cierto, Hugo Chávez sigue insistiendo en que Juan Carlos se disculpe, y eso que el pueblo Venezolano le ha copiado la frasecita de marras para usarla en un eslogan contra Chávez. Si es que lo que ofende a uno, por grande que sea, alegra al resto, por pequeños que sean.
Si retira a las empresas españolas de Venezuela, lo mismo que él dice que puede vivir sin las subenciones de éstas, esas empresas pueden vivir sin los beneficios de Venezuela, pero... ¿y los Venezolanos que tienen trabajo en su país gracias a éstas? ¿Qué será de ellos? Por supuesto la culpa no es de nuestras empresas si no del gobierno de su país.
Hugo lo último por lo que mira es por su pueblo.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home