1/20/2008

Por qué no le puedo dar mi e-mail (de hotmail) a cualquiera...

Y es que hay cada cani (y jessi) al Messenger que son una verdadera amenaza para la cordura (y eso que se presupone que yo no tengo). Tengo dos razones para tener cuidado, y es la de evitar las siguientes barbaries:

1.- Enviarme un e-mail en cadena y que encima no sepas usar la opción CCO. En serio, ayer mismo tuve que regañar a uno por ello. Y estas fiestas ya ni os cuento con tanta felicitación.
2.- Agregarme a una conversación de más de dos personas al Messenger, al menos sin avisar. Muchas veces estoy ocupado y a algún gracioso de turno le da por hacer "reuniones sorpresa" y luego encima va y esconde la mano (y hace bien, porque si no se la corto aunque sea a mordiscos). Y es que aunque me salga luego me vuelve a meter el muy "uncle fucker", y no quiero hablar con 5 personas a la vez que encima se meten conmigo por no abreviar al escribir y usar buena ortografía. En serio, muchos dicen que lo hacen por abreviar, pero es que luego ponen "lla" en vez de "ya" y yo no veo que eso sea abreviar mucho, que digamos.

Si tuviera una de éstas, no me pasarían estas cosas.

Etiquetas: ,

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home