6/19/2008

212. Mensaje a España Directo...

Hoy me pongo serio para hablaros de un problema. Antes he enviado un mensaje a España Directo, y paso a compartirlo aquí. He cambiado el nombre de mi ciudad en esta copia por el que aparece en mi perfil:

Miren, les escribo desde Drunker Mayor's City para comunicarles que he presenciado un acto de "Alta Estupidez Adolescente". El caso es que en un paso de peatones, por el que van coches en ambas direcciones, he visto a cuatro jovencitos cruzándolo incorrectamente, pero no esperando a que pasasen menos coches, si no cuando estaban pasando muchos, esquivándolos y pasando entre ellos.
Es una vergüenza, la verdad. Si van a investigarlo, sean prudentes, no sea que les de por aprovecharse de la presencia de las cámaras para que sus "hazañas" (para mí, "intentos de suicidio") sean retratadas y luego chulearse ante otros y extender esta moda (suicidio colectivo, en mi opinión).

Los hechos ocurrieron en un paso de peatones situado entre el Colegio de las Dominicas, cerca de la Iglesia de San Francisco, y el Campus de los Catalanes. El paso de peatones está justo enfrente de una entidad bancaria.

Espero que esta información les sirva para hablar sobre este problema en su programa.

Etiquetas: , , , , , ,

1 Comments:

  • At 25/7/08 12:11 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Virgencita mia del amor herboso y los pecados de infieles azulosos, que iglesia de San Francisco ni que mi madre?? Toda la vida se llamo la iglesia de la Gesta... otra cosa es que la parroquia reciba el nombre de San Francisco de Asis. En fin. Mucha tele ve usted, joven desvergonzado. Y por cierto: INFIEL!!! DEJE DE JUZGAAAAR!!! DEJE DE JUZGAR a sus semejantes y de creerse tan mago y consuelese con una simple manuela magica. Aqui el unico que juzga es el creador supremo, hete aqui:

    public:
    Universe::Universe() const = 0;

    --
    Karras

     

Publicar un comentario

<< Home