7/23/2008

223.- Acosado sexualmente por un robot...

Sí, como leen, y es verídico. El caso es que estando conectado al Messenger me agrega una tal "Paula". No sé quién és, igual obtuvo mi e-mail por algún foro de los que estoy y quería hablar conmigo por Messenger, así que me dispongo a hacer las típicas preguntas de "De dónde obtuvo mi e-mail" y esas cosas, para evitar disgustos, y según vea admito o no.

El caso es que solo me dijo estas tres cosas, y con un par de minutos de diferencia entre ellas:

- Hi!
- hey, A/S/L? :)
Ésta segunda quiere decir "A Sexy Location" (Un Lugar Sexy), y lo sé por éste vídeo de un chico al que le pasó algo similar.
- (Prefiero no poner lo último que me dijo, ya que no me acuerdo exactamente de las palabras y era una auténtica guarrada).
También cabe destacar que su imagen para mostrar es el cuerpo desnudo de una mujer, tapándose los pechos con las manos, no mostrando la cabeza y a su izquierda un arpa plateada (creo que muchos varones no van a ver el arpa, y creo que por éste comentario mi masculinidad se ha puesto de entredicho XD).

Bueno, voy a desvelar la dirección de este bot (el cual pondré espaciado para evitar que los dueños de ese bot escaneen la red en busca de víctimas potenciales que hayan oído hablar de ése bot y no de otros o ése mismo con otra dirección), y es: p a u l a g i h e r u d. Si os agrega alguien con esta dirección, pasad de él.

Etiquetas: , , , , ,

3 Comments:

  • At 24/7/08 11:30 p. m., Blogger ELSEwok said…

    "Acosado sexualmente por un robot..."

    Más quisieras, tu condición de friki no te lo permitiría...bueno, un robot tal vez. xD

    Fuera de coña, quizá no debiste hacerle mucho caso y haberle quitado la admisión de primera hora. Pero bueno, supongo que la imagen era tentadora XDD Y el arpa más XD

     
  • At 25/7/08 1:04 a. m., Blogger Dennis el Azul said…

    Estuve esperando por educación después del "Hi", pero después del "A/S/L" empecé a lanzar insultos en legible inglés para autómatas.

     
  • At 25/7/08 3:59 p. m., Blogger ELSEwok said…

    No podía esperar menos de ti.

     

Publicar un comentario

<< Home