11/21/2008

264.- Phoenix Wright: Friki Attorney...

Hace un año hice este vídeo:



Y hace unos días, hice la secuela:




Cambiando de tema, menuda Battle Royale se ha formado en los comentarios de la entrada anterior entre Ainhoa y The Rock. Entre los que están de acuerdo conmigo estamos SLB, Ainhoa y yo. En contra, Anónimo 1 y The Rock. Somos 3 contra 2 y uno de los opositores encima no dan la cara, así que creo que gano por mayoría absoluta, y el otro arremete contra una niña de 15 años, aunque esta chiquilla se sabe defender bastante bien.

No obstante, me esperaba recibir algún ataque Troll, de hecho, quería saber si alguien visitaba el blog haciendo una entrada polémica que avivase el Espíritu Troll de los trolleros, y vaya si les llamó la atención. En los vídeos que pongo de frikadas, o la gente pasa, o les gusta pero les da pereza comentar.

A ver si alguien me comenta aquí sobre estos vídeos. Decidme qué gags os ha gustado más. Y si no os gusta, pues no lo veáis, no os fuerzo a hacerme caso.

Etiquetas: , ,

5 Comments:

  • At 22/11/08 12:27 a. m., Blogger Andore said…

    A mi el video ke mas me a gustado de los tuyos a sido el de:
    Abogada sooolteraa... xD

     
  • At 22/11/08 6:08 p. m., Anonymous Anónimo said…

    k chispa!!!!!!!
    a ti se te va mucho la pinza XD (sin ánimo de ofender, lo digo de broma XD)
    me hace gracia el juez (o lo k sea)cantando la canción de Lordy, la k ganó eurovisión XD era arocalypse no??? espera, no, ese era el album... es k esa canción me encanta y el grupo ta mu bn XD
    y el muñecaco ese k cocina y baila con una rosa...
    jajaja!!! en serio, te kedaron muy bien.
    oye, me tienes k pasar los links de esos videos k me kerias pasar ayer, k no me mandaste el correo, o, al menos, no lo recibí jeje!



    y claro k me se defender! y más aún de un "troll"(como tu lo llamas) como ese! pregúntale a shadown lady k clase de "trolls" ai en nuestro instituto, y comprenderás x k tube k aprender a defenderme así XD

    en serio, ai dias en los k la situación se hace insufrible ¬.¬"

    en fin, nada más.
    k me gustaron mucho los videos, y gracias x las ideas para los dibujs, las tendre en cuenta (lo prometo!)
    en fin, a ver si the rock te dejase en paz de una vez XD
    en fin, voy a parar ya o te vuelvo a escribir el quijote, como dice shadown lady XD

    sigue así!!!!

    tu nueva amiga :
    ainhoa.

     
  • At 22/11/08 10:25 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Lulz a Bison

     
  • At 23/11/08 8:51 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Me ha gustado mas el primero...
    sera verdad lo de que segundas partes nunca fueron buenas?
    mmm...

    YA-HA¡

    tengo que probar ha hacer uno de esos algun dia...

     
  • At 23/11/08 10:32 p. m., Blogger Dennis el Azul said…

    Si quieres consejo, puedes pedirlo. Envíame un mensaje privado a YouTube.

     

Publicar un comentario

<< Home