12/16/2009

376.- Team Fortress 2: Cómo conseguí 34 logros en hora y media...

Hoy en hora y media he hecho lo que pocos habrán hecho: conseguir treinta y cuatro logros en Team Fortress 2, lo cual me añade al inventario unas cuantas armas nuevas y el focata de atún. ¿Cómo lo conseguí? ¿Acaso hice trampas o hackeé el servicio? No, simplemente me puse a entrenar en el pasillo de entrenamiento (Training Walkway) que se anunció en la propia página oficial del juego. Lo que tuve que hacer fue entrenar la forma de conseguir los logros enfrentándome yo solo a 9 bots de la máquina. ¿Que tengo que matar a 10 Spys con el cuchillo? Hecho. ¿Que tengo que recuperar 1000 de vida en una sola vida? Hecho. ¿Que tengo que quemar a 50 enemigos por la espalda? Hecho. ¡Espero que Valve no me acuse de tramposo, ya que ellos mismos me ofrecieron esta herramienta, que no se quejen ya que he cumplido los requisitos, y en ningún lugar dice que no pueda cumplirlos enfrentándome a bots!


Dale a la imagen para verlo bien.

Etiquetas: ,

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home