6/20/2008

213. Telecinco no sabe cómo actuar y patalea...

Telecinco dice que YouTube se está lucrando a partir de su programación. A ver, Telecinco es LA ÚNICA cadena que no tiene canal en YouTube, y cuando hay un simple formulario para pedir que se retiren los vídeos con copyright de Telecinco, no, éstos se ponen a patalear y dicen que YouTube se está lucrando a partir de la piratería y que encima les tratan como a genios.

Entre otras declaraciones por parte de Telecinco también hay una que dice que les perjudican al subir vídeos de las series porque lo hacen antes de que ellos las emitan.

Leñe, pues que hagan el formulario de copyright, pero en vez de eso dicen que YouTube sabe claramente que tienen contenido con copyright de Telecinco, que lo usan para lucrarse y ponen una denuncia en el juzgado número 1 de Madrid.

¿No se saben cómo hay que actuar en estos casos y montan el pollo? ¡La culpa es de Telecinco, que hace ya bastante tiempo que pudieron ir quitando vídeos haciendo el formulario, leñe! Si hay gente que sube vídeos a YouTube, se los copian, ponen una queja y las copias son borradas, ¿por qué Telecinco, que es una empresa, no puede hacer éso y tiene que andarse subiendo por las paredes? Me ponen enfermo.

Etiquetas: ,

3 Comments:

  • At 23/6/08 6:24 p. m., Blogger ELSEwok said…

    Cuánto odio a Tele5. Si en realidad Youtube les hace publicidad indirectamente al publicar los programas.... Aunque no entiendo lo de que los ponen antes de emitirlos....¿Será que el problema es de los trabajadores de Tele5?

     
  • At 24/6/08 10:06 a. m., Blogger Dennis el Azul said…

    Es que quieren sacar los coleccionables de Operación Putruño y así venden menos.
    Ya me imagino a ese asqueroso del programa del que todo el mundo habla (lo he visto pocas veces, cuando no me dejaban cambiar el canal mientras cenaba) insultando a YouTube.

     
  • At 25/6/08 5:03 p. m., Blogger ELSEwok said…

    Yo, gracias a Dos que no lo veo. Y que mi familia es lo suficientemente inteligente como para no ponerlo. :P

    Sin insultar, que parece que ha quedado ahí regular...

     

Publicar un comentario

<< Home