11/09/2009

363.- Algunas fotos de Samus Arán...

Aunque el primer Half Life no me gustó, me he comprado la Caja Naranja (Orange Box), que entre los cinco juegos que trae están el Half Life 2 y sus dos primeras continuaciones. No está mal el juego, está mucho mejor que la primera entrega (a la que el primer Quake le da mil patadas), pero aún así le veo algunos fallos (el Quake le sigue dando mil patadas). No obstante, me pillé la Caja Naranja por dos razones: La primera fue el precio de 10 l'erus, y la segunda el poder meter a Samus Aran gracias a un mod en el que se usa el mismo modelo del personaje del Super Smash Bros. Brawl. ¿Resultado? Miradlo por vosotros mismos. ¡Ésto es una dama y no Lara Croft! Nótese que Samus ya protagonizaba videojuegos a finales de los ochenta (1986, para ser más exactos), y, sin embargo, a Lara Croft la reconocieron como una de las primeras mujeres protagonistas en los videojuegos, y éso que apareció a mediados de los noventa (¡encima!). Y, ojo, Lara Croft dará muchas volteretas, pero Samus Arán ya las daba en su juego, incluso se convertía en una bola para pasar por sitios estrechos (demostrando otra faceta en la que las mujeres superan a los hombres, que es en la flexibilidad, aunque en este caso era una demostración extrema). Bueno, dejo la berborrea y os pongo unas imágenes, y dentro de unos días subiré el vídeo (aunque ya hay algunos por YouTube, el mío será en Castellano). Haced click en ellas para verlas grandes (bien grandes):


Ésta me ha quedado de lujo con la puesta de sol



Samus y el robotucho



Esta instantanea duró poco, ya que el robotucho de antes lanzó el coche por los aires (con nosotros dentro XD)

Etiquetas: , , , , , , ,

10 Comments:

  • At 11/11/09 1:25 p. m., Blogger S.L.B said…

    ¿A que te alegraria el dia que en lugar de Gordon dijese Dennis?.

     
  • At 12/11/09 10:25 a. m., Blogger Unknown said…

    Comparas quake con Half Life? Tío eso es como comparar Halo con Phoenix Wright, Quake es acción pura y nada más, para lo bueno y para lo malo. Half life, tanto 1 como 2 ofrecen una intensidad y un dinamismo constante, apostando por una variedad cuasi ilimitada. Mezclas peras con manzanas xD

    Además de que el Quake 4 no mola nada, chincha rabia :P

    Mi primera visita a tu blog y ya te estoy tachando de hereje xD

    Me molaría más un mod que sustituyera a dog con Chewbaca.

    Kensho out

     
  • At 14/11/09 5:45 p. m., Blogger Dennis el Azul said…

    Del Quake 4 no pasé de la introducción. Fue ver a ese soldado flotando en el espacio con media cabeza y pulsar Alt+F4. Cuando hablo del Quake, hablo del original. ¡Ése sí que es una obra de arte!

     
  • At 14/11/09 6:50 p. m., Blogger Lev said…

    Samus...
    ains...
    lastima que le esten creciendo los pechos...

     
  • At 15/11/09 12:05 a. m., Blogger Dennis el Azul said…

    Cierto, en la armadura daba la sensación de que tenía menos. Y cuando la veías sin armadura por pasarte el juego rápido también se la veía con menos pechonalidad. Y, ojo, el modelo es el mismo del Super Smash Bros. Brawl.

     
  • At 15/11/09 9:05 p. m., Blogger Unknown said…

    Se hace mayor, yo que se xD

    Lo del Quake 4 era por el punto temporal mas cercano a half life 2, se que el primero es mucho mejor, pero no hay punto de comparación porque son dos géneros distintos.

     
  • At 16/11/09 12:32 a. m., Blogger Dennis el Azul said…

    ¿Cómo que dos géneros distintos? ¡Son del género "pegar tiros"! ¡No hay comparación!

     
  • At 16/11/09 9:30 a. m., Blogger Unknown said…

    Exacto, no hay comparación xD Uno es un arcade ya "Clásico" sin profundidad ninguna, el otro tiene una historia, variedad y dinamismo digno de una película.

    ¡He dicho!

     
  • At 16/11/09 4:29 p. m., Blogger Dennis el Azul said…

    Kensho, ¿qué historia tiene el Half-Life? Al menos el primero. Va de un científico con una palanca repartiendo estopa a todo quisqui, viene el ejército a ayudarle y se lo carga, se pasea por todos los sitios un tipo con traje y un maletín que no interviene en nada hasta el final que te dice que te da una oferta de trabajo o y yo qué sé.

     
  • At 16/11/09 4:30 p. m., Blogger Dennis el Azul said…

    Es decir, el científico loco de la palanca se carga al ejército.

     

Publicar un comentario

<< Home