11/06/2009

362.- Bad Apple, de nuevo...

Sobran las palabras:

Etiquetas: , ,

4 Comments:

  • At 7/11/09 5:46 p. m., Anonymous ainhoa said…

    no se si tu "sobran las palabras" va x bien o x mal, pero a mi me parece k el video mola... XD
    pd: knto tiempo no??? XD
    dew!

     
  • At 9/11/09 1:57 p. m., Blogger Dennis el Azul said…

    Sí, cuánto tiempo. Por cierto, ¿sabes que existen calienta-manos con conexión USB? Lo digo porque ya te veo escribiendo con abreviaciones y, según tu, éso es porque se te hielan los dedos en el ciber-café.

     
  • At 10/11/09 4:55 p. m., Anonymous ainhoa said…

    eras malo, lo sabias???? y si, era x k tenia friooo!!!! no te aprovexes de eso para meterte conmigooooooooo!!!! joooooooo! no, no sabia k los había kosos de esos kn usb... pero, volviendo, mira k aprovexarte de mi mal ojo a la ora de comprar cazadoras para meterte conmigo.... eres cruel...
    hum!

     
  • At 14/11/09 5:47 p. m., Blogger Dennis el Azul said…

    Es que la empresa que hace los calientamanos USB me paga una comisión por cada uno que consigo que vendan. :D ¿Sabías que tienen forma de animalitos, como conejitos? n.n

     

Publicar un comentario

<< Home