12/10/2009

371.- Sobre los juegos online...

Ainhoa, una de las chicas que podéis ver que sí se molesta en comentar (tengo tan pocos comentarios aquí que hasta perdono las faltas de ortografía, a diferencia de mi canal de YouTube y el foro que administro donde me cuesta perdonar, así que aprovechad mi oferta para escribir en HOYGAN lo que os parezca XD) en este blog, pensaba que el Overlord era un juego online, pero en realidad no lo es (bueno, ahora no recuerdo si tenía juego en red, pero no es un MMORPG), así que le dí esta respuesta ante su comentario de que quería comprar un juego online:

¿Quieres uno chulo online? Runes of Magic, en serio. Puedes comprarlo en las tiendas por 10 l'erus, lo cual te trae un manual y una mascota para el juego, o directamente bajártelo de la web oficial, lo cual no incluye ni manual ni mascota, pero es que es un juego online Free to Play (juega gratis). ¿Cómo se financia? Simple, imagínate que te acaba gustando el juego y juegas a él, pero te gustaría más si tuvieras caballo, entonces pagas y te dan un caballo en el juego. ¿Que quieres una mascota? Pagas y te dan una mascota. ¿Que quieres una espada matadragones que no se consigue en ninguna tienda ni misión del juego? Pagas y te dan la espada. ¿Que quieres levelear más rápido? Pagas y te dan un objeto para ello. Así funcionan estos juegos. Algunos juegos empezaron siendo de pago para jugar y al ver el poco éxito que tenían cambiaron al sistema que te acabo de decir y hasta ganan más.

Hay más, no todo es Runes of Magic, pero este es muy actual. Además, en Runes of Magic se levelea bien y es fácil encontrar misiones y todo, además de que se puede usar el mapa para que nuestro personaje camine AUTOMÁTICAMENTE hasta donde nos parezca y mientras hace la caminata podemos hacer otras cosas, como ir al baño. También puedes tener una casita en el juego, la cual puedes adornar y a la que puedes invitar a otras personas (la mía tiene un cofre y una cama).

Actualmente estoy jugando al Runes of Magic (poco) y al Team Fortress 2 (bastante) donde, al parecer, por la última actualización (falta poco tiempo para que se desvele) van a prohibir "las amistades". Veremos en qué acaba, pero aquí tenéis un bonito cómic explicativo.

Etiquetas: , , , ,

5 Comments:

  • At 11/12/09 11:52 a. m., Anonymous ainhoa said…

    jajajaja! mira k ponert el coment en la entrada! jaja! y eres de las pocas pèrsonas k escribe bn mi nombre, la mayoria ponen la h donde no es o directamente no la ponen!!! y no por nada en especial pero me mkolesta, no se x k!


    al caso... si eso me compraré el runes of magic, ai k ver knta pasta me dan en navidad jajaja y aun le debo pasta a mi primo, 10 euros curiosamente jajaja! (dios, de k buen humor estoy oi... se ve k las notas me influyen jaja)

    y weno, ultimamente si te firmo, y no es ningu7na molestia, pero te recuerdo mi temporada de desaparicion total de la red??? XD aora ando con tiempo y de muy wern humor asi k me paso mas XD. es k mis ultimos exam,s son bastante faciles y paso de estudiar (de hecho oi me dieron la nota del exam de ingles... no estudie nas, en klase practicamente no hago nas... y saké un 8.6!!! es k es la ostia!).... x eso ultimamente me paso tanto... ademas, me gusta compartir mi wen humor, la gente dice k es contagioso y eso me gusta XD


    weno, se me akaba el tiempo asi k xaus........!


    un beso
    nos vemos! (mejor dixo, leemos)



    pd: si eso tb me pillo el otro y ya me dirás kien eres en el juego jajaja! yo probablemente me ponga el tipico mote k me pongo en tos los juegos ^^ Divah o Dischordiah! XD (es k me dios fuerte el año pasao kn lo del latín jajaja! lo modifiks un poco y kedan nombres wais, ytanto pa los juegos como pa los libros kn ando escribiendo XD tengo k kolgar alguno en mi blog ^^)

     
  • At 11/12/09 2:51 p. m., Blogger Dennis el Azul said…

    Oye, no tienes por qué comprarte el Runes of Magic, se puede bajar gratis DE LA WEB OFICIAL. Si te lo compras tienes extras. También puedes comprarte la Micromanía del mes pasado que te lo trae en el DVD (sin los extras). Además, hay muchos más, ya hablaré algún día de mis fuentes de información.
    Yo en el Runes of Magic estoy pensando en crearme otro personaje (ya esta vez sí, un Dennis el Azul o Dazul, que queda más original todavía), porque me creé uno para probar (y para engañar a unos cuantos, que se piensan que soy mujer a primera vista, y si a eso añadimos que mi personaje es una maga pícara... XD Sí, existe esa clase).

     
  • At 11/12/09 10:42 p. m., Blogger Lev said…

    mmm...
    puede que haga caso al consejo para ahinoa....

    (gratisgratisgratis... wejejeje...)

    estoy sin blanca...
    Y LAMENTO NO COMENTAAR¡¡¡ ahora me siento muuuy culpable¡
    bueno, no XD.
    ahora si... no.. si... bucle infinito...
    perdón por la falta de coherencia, demasiados examenes mal en un dia.

     
  • At 12/12/09 2:50 a. m., Blogger Dennis el Azul said…

    Paranoia, se te perdona que no comentes por tus estudios... siempre y cuando apruebes. En caso contrario habrá que pensarlo. XD

     
  • At 14/12/09 8:25 p. m., Blogger Lev said…

    Ejdasdf....
    merda...
    ...
    ...
    ...
    soy suficientemente explícita?

     

Publicar un comentario

<< Home