11/28/2006

Mis vídeos más vistos en YouTube...

Desde Agosto he estado subiendo vídeos (y con frecuencia, además) en YouTube. Los más vistos son algunos de los primeros (como no, la antigüedad influye). Aquí los muestro en el Ranking de los tres más vistos, además de que voy a a?adir el menos visto (a ver si le sube la fama):

3er Puesto: Jakob 5.180 veces visto hasta ahora
Descripción: Este vídeo incluye las escenas, con audio japonés y subtítulos en Castellano, anteriores y durante la fase del elevador del Rockman X8: Paradise Lost.







2o Puesto: Sigma's Palace 5.466 veces visto hasta ahora
Descripción: Otro vídeo del Rockman X8. Aquí muestro las escenas (que no el desarrollo de la fase) del Palacio de Sigma en dificultad Difícil, incluyendo el epílogo del final, pero no la escena que salía por haber dado el golpe de gracia con Zero.







1er Puesto: Dragon Ball Animetal Opening 7.419 veces visto hasta ahora
Descripción: Encontré en una página web de humor el tema principal de Dragon Ball tocado en Heavy Metal, y como tenía el DVD con las tres primeras películas me dije: "?Y por qué no cambio la canción cantada en Castellano y meto esta versión ca?era?". Fue pensarlo y hacerlo. Lo he enviado a esa misma web de humor de la que lo saqué, pero como no he recibido respuesta no voy a hacerles publicidad. Aquí está el más visto.







El menos visto: Laff Quake primera fase 52 veces visto hasta ahora
Descripción: No me extra?a que sea de los menos vistos. Entre que el Quake es un juego bastante antiguo y el mod Laff lo hace muy Espa?ol... Bueno, para mí no tiene desperdicio. ?Dónde se ha visto en un juego de tiros que los malos canten "Mi carro me lo robaron" cuando no te ven? ?O que la cara que se va ensangrentando cuando te hieren sea la de Homer Simpson? Por no mencionar que en algunas paredes se ve en relieve el rostro de Abraham Simpson (el abuelo), que las pira?as dicen "?Comiiiiiiidaaaaaa!" cuando te tiras al agua o que algunas armas al dispararse suenan como eructo. En su día subí el juego a megaupload. No sé si seguirá funcionando el link. Quizás si la gente comenta lo vuelva a subir a megaupload (juego con parche a versión Laff, ojito).



1 Comments:

  • At 23/12/06 9:12 p. m., Blogger Roskat said…

    Hola, Dennis el Azul. Acabo de enterarme (por el contacto en el messenger) que tienes blog. Otro día me paso y lo analizo en profundidad...

    Eso sí, la versión heavy de Dragon Ball... Jejejeje...

     

Publicar un comentario

<< Home