1/11/2007

Regreso a Monte Aleph...

...regreso a El Palacio de Sigma y regreso a El Palacio de Sheik. Otra vez vuelvo a esa web, y otra vez vuelvo a colaborar. Empecé colaborando con el romhacking, luego con análisis y vídeos de videojuegos y ahora regreso para ayudar a la web con el Fansub de la serie americana de dibujos animados de La Leyenda de Zelda, ésa que emitía los Viernes en el Super Mario Brothers Super Show. Para quien no la recuerde pongo a continuación un vídeo:

Anuncio del Cartoon americano de La Leyenda de Zelda (bajen el volúmen de sus altavoces para verlo):





Mi otra visita al Palacio de Sigma (pulsar aquí para ver la primera visita con más escenas):

1 Comments:

  • At 19/1/07 4:03 p. m., Blogger Unknown said…

    Un retorno a los inicios ?eh Dennis?
    El Palacio de Sheik, que buenos recuerdos me trae todo eso.
    Allí fue donde te conoci hace una barbaridad de a?os, cuando te hacias llamar Dark Zero y yo Sigma 02.
    No me lo digas muy alto que a ver si yo tambien voy a volver XD
    (bueno...por lo menos despues de los examenes)

    PD: A que mola la pelea final contra Sigma (y su amigico) en dificil XD

     

Publicar un comentario

<< Home