4/09/2007

La nueva canción del verano...

¿Qué Aserejé ni puñetas? ¿Que Bomba? ¡Pues sal corriendo! ¿Que el Koala se une a Manolo Escobar en la búsqueda del Carro? Pues dudo que le quepa el corral en él.
Ésto sí que es una canción del verano. Monjes Budistas cantando Techno. ¡Ni el Proggesive del Neng de Galleta puede con ésto!



Shin Gouketuji Ichizoku: Matrimelee - "Let's go! Onmyoji"






Y por si a alguien le interesa, no se parece en nada a los bocetos:







En realidad no son los bocetos. Es una especie de parodia, pero aunque sea solo a base de bocetos de los dibujos está currado, ¿no? Esta canción me engancha más que la canción rusa aquella que apenas escuché, incluso me engancha más que la canción "What is love? Baby don't hurt me! Don't hurt me! No more! What is love? David Duvchorbit! Duvchorbit!"... creo que ya me he ido de oya con la letra.

Etiquetas: , , ,

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home