5/22/2007

Nuevas entradas en mi blog y nuevos afiliados...

Después del largo parón que he hecho para que quedase en lo más alto mi hallazgo sobre Cosplay político creo que ya va siendo hora de poner una nueva entrada. Para empezar en www.jesulink.com se ha hecho eco de mi hallazgo, y me han hecho mucha gracia los comentarios que se pueden leer haciendo clic aquí.

Para seguir, he añadido dos nuevos afiliados en éste tiempo. En el Blog de Fox HoundXP podemos ver un blog que está empezando de un compañero de mi facultad que es bastante friki en lo que a Game & Watch se refiere (no le culpo, yo soy fanático en lo que a Famicom y NES se refiere, que hasta todavía juego algunos de sus juegos, como Nintendo World Cup). Luego está Intentando Vivir, de un amigo que descubrió mi blog por mi nick del MSN Méssenger y como le gustó me pidió que nos afilíasemos, y como él me ha hecho descubrir que hay más gente de la que me esperaba que lee este blog pues he aceptado.

Etiquetas: , , , , , , ,

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home