9/27/2007

Las "viehas" del Alimerka - Capítulo 1...

Ésta será la primera de una serie de historias de cosas que me pasan en el Alimerka. Algunas serán verídicas y otras serán muy probables. El caso es que cada vez que voy a por el pan siempre están las "viehas" (como yo digo) fastidiando. Fuera del Alimerka me llevo muy bien con las personas de avanzada edad, incluso hablo con ellas cuando las encuentro al pasear, pero es que cuando ponen un pie en el Alimerka les cambia la personalidad y se vuelven en unas máquinas ansiosas por comprar antes que otro y de colarse en las colas, usando como defensa su avanzada edad para que se les perdone. Bueno, sin más rodeos aquí va la primera entrega:

Estoy esperando en la cola de caja para comprar. Llevo dos barras. Una es para mi familia y la otra es para llevársela a mi hermana. El caso es que me sale por detrás una vieha y me sustrae una de las barras. Le pregunto: "¿Qué está usted haciendo?" a lo que me contesta: "Es que llevas dos, serán mucho para tí", pero yo respondo: "Señora, una barra es para mi familia y la otra es para llevársela a mi hermana, así que deme la barra", pero la vieha en su empeño por no ir a hacer cola en la sección de panadería me sale con "¡Si tu eres un chico grandón! ¿Qué más te da ir otra vez a la panadería?", cosa que supondría perder la cola que ya tenía cogida en caja y aguantar otra cola en panadería. Por suerte logré que desistiera en su empeño de aprovecharse de los demás (por lo menos de mí).

Etiquetas: , , , , ,

1 Comments:

  • At 22/10/08 11:54 a. m., Anonymous Anónimo said…

    "Llevo dos barras. Una es para mi familia y la otra es para llevársela a mi hermana"

    ¿Tú hermana no es de tu familia?

     

Publicar un comentario

<< Home