9/20/2007

Me ha llevado dos días...

Me ha llevado dos días, pero por fín está acabado. Mi propio MUGEN. Pronto lo subiré (y luego subiré la música a parte). Aquí les muestro algunas imágenes.

El casting


En este juego se pueden solucionar algunas disputas en los juzgados


Ésta es sobre un tema de plagio


Por supuesto puede tener un final razonable


Si así caza a los patos no quiero pensar cómo caza a los mosquitos (supongo que será a cañonazos)


Que monada de niña, y que monada de Mettool


Por supuesto habrá peleas a espada


¿Y qué es de un MUGEN sin una batalla épica?


El juego constará de 11 batallas, 1 bonus, 3 batallas (cada una con un personaje entre dos posibilidades) y, finalmente, un jefazo como debe ser. ¿Alguien podría deducirlo de la imagen de personajes? Yo pienso que no.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home