8/16/2008

230.- ¡ME HAN MEMEADO...!

Pues éso, FeaDraug me ha memeado, así que tengo trabajo. Tengo que preparar tres crossovers y pasarle el muerto / San Benito / marrón / prueba / quest / pu**da /broma / gracia a otras personas. Bueno, pensaré en algo.

Si no habéis hecho clic en el enlace de esta entrada, muy mal. Tenéis que hacerlo.
¿A quién pondré de víctimas? .

Cambiando de tema, algo que he encontrado. ¡Una canción ideal para hacer la limpieza!



Scrub Scrub Scrub
CD-I Records
King Harkinian
Made by NeoNintendo

Etiquetas: , , , ,

4 Comments:

  • At 16/8/08 10:44 p. m., Blogger ELSEwok said…

    Estaba escribiendo en la web de Draug, pero veo que ya has posteado aquí:

    Dennis, pero si ya tienes hecho lo de Castlevania Beach Volleyball y lo de Phoenix en un MMORPG....sólo te falta una cosa! Supongo que toca Megaman xD

    Idea: ya que van por 9 Megamanes, ¿Qué tal Megaman XIII? Mezclado con el juego basado en aquel cómic....interesante. xD

     
  • At 17/8/08 1:15 a. m., Blogger Dennis el Azul said…

    Desconozco el cómic del que me hablas. Y tengo más crossovers en mi canal.

     
  • At 17/8/08 12:39 p. m., Blogger Fëadraug said…

    Pero supongo que para la meme habrá que hacer nuevos crossovers, no tirar de los que ya has hecho, que si no le quitas al gracia. xD

     
  • At 19/8/08 12:23 p. m., Blogger Dennis el Azul said…

    Éso mismo digo yo, así que mejor que ELSEwok se vaya preparando. Ya tengo pensado de qué hacerlos.

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home