9/27/2009

352.- Clickina y Runtime-Error Cómics...

Para ir poniéndome un poco al día con el blog (y con la intención de que el autor de lo que os voy a enseñar me haga un dibujo de Clickina, aunque ésto no se dice) os voy a hablar de los cómics de Runtime-Error y, sobretodo, de Clickina, la cual tenéis aquí dando saltitos.



Si sois afines con el humor de Quino como Mafalda, que no es otra cosa que una clara crítica a la sociedad y la corrupción en el mundo, no dudéis en leer las tiras de Clickina. Eso sí, Clickina es muy directa y en ocasiones las tiras pueden resultar muy descaradas, aunque el personaje no lo sea tanto. Los temas que suele tratar pueden ser asuntos cotidianos, la falta (o exceso) de humildad, conflictos diplomáticos, la corrupción política, los males de la sociedad tales como el racismo y el maltrato, aunque también hay tiras que simplemente nos muestran a Clickina en un momento de paz o, incluso, algún juego de palabras. Os dejo con algunas tiras:





Por otra parte os hablaré del resto de obras del autor de Clickina, las cuales se reunen en su página web Runtime-Error Cómics. Me gustaría destacar las Runtime-News, que son tiras sobre asuntos de actualidad, siendo las más meritorias dos tiras en las que, llevando la contraria a los medios, en vez de meterse con el PSOE y el PP se dedicó a mostrar las cosas buenas del PSOE (que algunas buenas ha hecho, pero en comparación con las malas igual ni las hemos notado) y los buenos valores que defiende el PP (puede que sean cabezotas en ambos partidos, pero algunos valores del PP sí que son buenas cosas, y no lo podéis negar). Luego está El Niño Moco, que son tiras en las que un niño bastante extraño realiza masacres, así que si no os gusta el gore evitadlo. Y finalmente están las Runtime-Girls, que son dibujos de chicas monas. Algunos están marcados para adultos, habiendo una versión de cada, así que si véis la X y sois menor mejor no lo miréis. Algún día acabarán apareciendo en 4chan en la sección de hentai, si no lo han hecho ya.

Etiquetas: ,

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home