12/27/2009

380.- Cosas que espero para el 2010...

Y aquí vienen más que mis predicciones para el 2010 o más bien mis deseos para ese año que, a parte de los obvios (que se acabe el terrorismo y la corrupción política en todo el mundo, pero es deseo de muchos que por ahora está difícil y todas esas cosas), son:

- Acabar la carrera (y luego meterme al Máster).

- Que siga existiendo la fiesta taurina, y antes de que me lancéis huevos al grito de desalmado os diré que el único cambio que veo necesario a la fiesta es ponerle velcro a los toros, y si aún así me llamáis desalmado es que no os estáis enterando de lo que propongo, así que id a las Vegas para que veáis cómo adaptaron la fiesta taurina allí a las leyes que tienen.

- Que el Papa siga aguantando bien los golpes (tiene mérito que solo se lesionase el que le empujó).

- Que España por fin salga de esta trampa de arena en el golf de la economía (que metafórico soy), pero es que Zapatero sigue eligiendo Madera por recomendación de sus ministros.

- Que echen a Sinde del gobierno (y a ser posible del país).

- Que echen a Zapatero del gobierno y que el nuevo presidente sea José Bono (como debería ser, pero no es lo suficientemente corrupto para el puesto según sus colegas).

- De cumplirse el anterior, que Bono mande a tomar vientos a De la Vega, que ya le vale de ir de buena cuando invierte más en su ropero que en la gente.

- Que Fraga vuelva a tomar las riendas del PP (como siempre tuvo que ser).

- Que a Hugo Chávez le de una afonía para que aprenda a estar callado aunque sean 10 minutos.

- Que desaparezca la censura, en especial en Alemania, Australia y Venezuela, porque estos países están imponiendo unas leyes que no desentonan con las quemas de libros de la Inquisición y los Nazis. ¡Los videojuegos son otra forma de arte, leñe, y cuando hay películas más violentas que un videojuego nadie se queja!

- Acabar el hack que he empezado del Pokémon Diamante para que la gente deje de hacer trampas con el Pokesav (sí, ésa es la razón por la que creo el hack).

- Que haya otro Salón del Manga en Asturias.

- Que salga el Tatsunoko vs CAPCOM en España (que lo hará):



- Que salga el Tales of Graces (aunque lo más probable es que antes del 2011 nada, como siempre con la saga Tales of en caso de que llegue el juego):



¿Y los vuestros cuáles son?

Etiquetas:

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home