1/13/2010

390.- Nueva razón para no ir a ver Avatar...

Mis razones para no ir a ver la película eran ya eran muchas, entre las cuales menciono las que aplico a todas las películas:

- El asqueroso estado de los cines con comida por el suelo.
- Los chulitos que estiran las piernas y las apollan sobre los hombros de tus asientos (y si son patilargos también sobre tus propios hombros).
- El niño que va con los padres y no para de preguntar. ¿A quién se le ocurre llevar a un niño pequeño a una película no recomendada para su edad?
- Que para ir al cine haya que ir a un centro comercial fuera de la ciudad. Los fueron quitando uno por uno, luego que no se quejen de que la gente no vaya al cine.
- Ninguna historia de las que cuentan me atrae lo suficiente como para sacrificarme por los anteriores puntos, aunque la película me pueda interesar.
- Dos horas sentado haciendo nada más que ver no me gusta, en serio. En la facultad por lo menos tenemos descansitos y también se hace algo, ya sean ejercicios, tomar apuntes o, simplemente, aprender.
- No me gusta la mula, es decir, no me va piratear películas. ¿Razón? Hacerlo chupa más ancho de banda que el alcalde en barra libre (los que no lo entendáis leer mi localización en el perfil, ahí, a la derecha, debajo de ese dibujo tan mono que me ha hecho el Señor Mejillón).

Repito que estas razones son las que aplico a todas las películas en general. Ahora tengo una nueva excusa para no ver Avatar, y digo excusa porque con las razones que he mencionado ya son suficientes, pero como está tan de moda que quieren arrastrar a todo el mundo a verla pues tendré que sacar la artillería pesada:

- La película pone el culto a la naturaleza por encima del culto a la religión.

Hala, ya está. Y si me buscan las cosquillas entonces suelto lo de que la película es para gustos Comunistas. :P Y ahora a esperar a los trolls o gente con poco sentido del humor que se ha tomado todo este artículo al pie de la letra.

Etiquetas: ,

5 Comments:

  • At 15/1/10 5:03 p. m., Anonymous ainhoa said…

    ps yo la fui ver y estuvo k te cagas. de echo fui con paranoia. curiosamente no habia niño regunton aunke si jilipollas k apollan los pies en mi cabeza XD

     
  • At 15/1/10 11:19 p. m., Anonymous darkzero21xx said…

    Por eso solo veo anime XD

     
  • At 16/1/10 2:33 a. m., Blogger Dennis el Azul said…

    Aihnoa, ¿pero por qué vas a verla? ¡Si hay películas mejores y de las que no se queja el Vaticano (y no van los imbéciles que apoyan los pies en la cabeza)! Películas como... ¿qué echan este Sábado en Cine del otro barrio?

     
  • At 2/2/10 10:56 p. m., Blogger Gilgamesh said…

    Debo confesar que me siento un poco confundido con tu enfoque.

    Todo mundo (hasta mi pareja) me ha hablado de Avatar, pero la verdad no tengo aún intenciones de ir a verla, porque noto que hablan y hablan de la maravilla gráfica y tecnológica que la película implica. Como un hito en esos aspectos, no lo discutiré.

    Pero hasta el momento no conozco mucho de la historia, y la verdad no me gustaría invertir tiempo en una película que es un agasajo a la vista, pero no me deja nada en términos argumentales.

    No me considero, empero, un intelectual que solo vea cine de arte, tampoco es lo mío; simplemente cuando quiero ir al cine es porque tiene una buena historia o simplemente me va a hacer reír, aún cuando sea la película más mal hecha que haya existido. Y, para mí, Avatar no cumple con ninguna de esas dos características. A lo mejor un día me entero de algo más y me anime a verla, y no es así, estoy seguro de que podré seguir con mi vida sin haberla visto.

    Mencionaba que me siento un poco confundido porque me parece, y lo digo con todo respeto, que no la irás a ver porque la Iglesia Católica dice que no es una película "apropiada"... así es como lo entiendo, y estoy totalmente abierto a cualquier acotación de tu parte. Yo soy Católico, creyente en Dios, pero normalmente me tomo mi tiempo para discernir entre lo que es bueno y lo que puede no serlo.

    Saludos desde México y a tus órdenes para cualquier aclaración.

     
  • At 7/2/10 11:01 a. m., Blogger Dennis el Azul said…

    Te equivocas, Gilgamesh, además de que la Iglesia nunca ha desaconsejado el visionado de la película, tan solo dice que la película no transmite unos valores correctos.

    Sobre que no iré a verla no es por cuestiones de la Iglesia, tan solo estoy diciendo que ahora tengo una excusa más si es que las anteriores no parecían bastante para todo aquel que se me pusiera pesado con ir a verla (la excusa final es el Juanca Punch, del que puedes ver un vídeo en YouTube).

     

Publicar un comentario

<< Home