1/17/2010

391.- Un vídeo musical para actualizar...

Se me pasó actualizar en estos días. Es lo que tiene volver a la rutina, finiquitar trabajos, aguantar a la sobrina y todas esas cosas. Aquí os dejo un bonito vídeo musical, para que lo disfrutéis. ¿Hay valor para subir el volúmen cuando canta a toda velocidad? Ahora bien, no me echéis la culpa si os revienta la cabeza. XD

Etiquetas: , ,

3 Comments:

  • At 18/1/10 11:34 a. m., Anonymous ainhoa said…

    fui a verla x k iba con una amiga, x pasar un buen rato con ella, x k al dia siguiente se iba de vacaciones y no la veia en semana y media y x k amigos k fueron a verla m dijeron k molaba, y de hecho me gusto. es cierto k las ai k me gustan mas, claro ejemplo las 4 de inuyasha o las de finalo fantasy, va,. pero la peli no estubo mal, ai k reconocerlo.

    pd: el video mola

     
  • At 18/1/10 3:34 p. m., Blogger Dennis el Azul said…

    ¿Que las películas de Final Fantasy están bien? ¡Por favor! La primera que se hizo está bien, pero tiene un fallo: Se titula Final Fantasy. ¡No se parecía en nada a los juegos (aunque se acepta que el universo sea otro, como ocurre en cada entrega de Final Fantasy)! Ya la de los Advent Children solo salvo la parodia de "Megaman Negro" que algún día pondré por aquí (si me acuerdo).
    Cambiando de tercio, ¿ya entraste en Runes of Magic? Yo juego, pero muy poquito de cada vez. He creado un nuevo personaje (con el que me voy a quedar) que es Pícaro/Mago (niveles 14 y 12, por ahora). A los enemigos primero los frío y luego los parto en trocitos mientras se desangran (me gusta la naturaleza... bien hecha, y los jabalíes en ese juego, que parezco Obélix pero con mala leche).

     
  • At 23/1/10 5:41 p. m., Anonymous ainhoa said…

    ps a mi me gustaron HUM! (morritos)
    y no, aun no tube tiempo pa meterme en el RoM...


    ainhoa

     

Publicar un comentario

<< Home