5/19/2010

440.- Dennis el Azul ha fallecido...

La prueba de su muerte está en esta web, hagan click para verlo.

Y como él habría querido, se publica la noticia en su blog y se acompaña de un requiem:



Como en la vida real sigo vivo sigo al bollo (y mi alter-ego de eRepublik al hoyo), así que sigo con el Tenderete de Pokémons. A la lista se añade el Celebi de 10º Aniversario, que como es pasado de la versión de GBA crece más rápido que otros Pokémons. También ofrezco Huevos Suerte (aumentan la experiencia ganada, son un objeto muy raro pero muy útil ya que ahorra mucho tiempo). Tenéis a la derecha del blog un "mini-messenger" para contactar conmigo cuando esté conectado y una dirección de correo también.
Click aquí para ver las ofertas de Pokémon

Etiquetas:

6 Comments:

  • At 20/5/10 1:16 a. m., Blogger DarkJavier said…

    Dennis el Azul muerto... y porque nadie me invito a su funeral me hubiera gustado ir y tal vez llevarle unos cuantos juegos de pokemon y dejárselos para que se divierta en el mas allá XD

    Por cierto si Dennis me dejo algo en su testamento ¡Dádmelo!!, seguro me debió haber dejado algo muy bueno ^^

    La verdad a mí nunca me atrajo el eRepublik, nunca le vi sentido y todo el que lo juega termina aburriéndose rápidamente de el, por eso juego Dragonica que mola mas y con lo cuarta generación de clases llegando XD

     
  • At 20/5/10 4:57 p. m., Blogger Dennis el Azul said…

    Yo al eRepublik jugué por obligación. El Dragonica está bien, pero le veo un problema: ¡La gente no avanza! En serio, la gente se queda atascada en la fase del tiburón, pero cuando hay que avanzar a la fase de la parienta no hay casi nadie, y me aventuré más allá y no encuentras a nadie para las fases de los no muertos, por éso lo dejé, no hay con quién jugar y solo no voy a avanzar. Si no tengo quién me acompañe, nada.

     
  • At 22/5/10 4:11 p. m., Blogger DarkJavier said…

    Tu juegas en Gpotato no es cierto?;Porque yo juego en IAH Games y si eres lv 27 puedes acceder al nuevo mapa el Temple Of Water y anoche subí 2 niveles en 2 horas eso si es EXP pase de lv 26 a 28,aunque no se si en Gpotato tendran ya ese nuevo mapa.

     
  • At 22/5/10 5:28 p. m., Blogger Dennis el Azul said…

    Hombre, si IAH no me da LAG (juego en Gpotato Europe porque sé que está en Europa y así no tendré tanto LAG) igual lo intento.

     
  • At 23/5/10 12:11 a. m., Blogger DarkJavier said…

    Entonces cuales son tus personajes de Dragonica?,a lo mejor ya nos conocemos y ni lo sabemos.

     
  • At 25/5/10 4:06 p. m., Blogger Dennis el Azul said…

    Te acabo de decir que estoy en gPotato. De todos modos el Dragonica lleva tiempo desinstalado de mi ordenador (y con el PC estropeado como que no lo voy a reinstalar).

     

Publicar un comentario

<< Home