4/22/2010

433.- Un GMV de Phoenix Wright (y más Pokémon)...

Así voy actualizando el blog. Este videoclip me encanta, la verdad:



Volviendo al tema de los Pokémons, las ofertas actualmente van así.

Crías:
- Un Riolu
- Totodiles con Demolición
- Bulbasaurs con Bomba Lodo, Rayo Solar y Energibola
- Ralts con Psíquico, Paz Mental, Rayo y Reflejo
- Squirtles
- Charmanders con Demolición, Cola Férrea, Lanzallamas y Garra Dragón
- Beldums
- Mudkips con Cascada y Tóxico
- Torchics con Lanzallamas y Garra Umbría
- Lileeps con Gigadrenado, Rayo Solar y Bomba Lodo (actualmente sin stock)

Entrenados al 100 (clonados del Pokémon Esmeralda gracias a un fallo de programación) y especiales:
- Kyogre en el nivel 70 (del Pokémon Esmeralda) con Hidrobomba, Descanso, Trueno y Rayo Hielo
- Groudon en el nivel 70 (del Pokémon Esmeralda) con Lanzallamas, Descanso, Terremoto y Rayo Solar
- Rayquaza en el nivel 70 (del Pokémon Esmeralda) con Descanso, Lanzallamas, Rayo Hielo y Rayo
- Kingdra en el nivel 100 con Rayo Hielo, Hiperrayo e Hidrobomba
- Omastar en el nivel 100 con Rayo Hielo, Mordisco y Poder Pasado
- Slowking en el nivel 100 con Psíquico, Lanzallamas y Rayo Hielo
- Kyogre en el nivel 100 (del Pokémon Zafiro) con Trueno, Rayo Hielo y Poder Pasado
- Starmie en el nivel 100 con Psíquico, Rayo HIelo y Rayo
- Metagross con Bola Sombra, Psíquico, Puño Meteoro y Terremoto
- Hitmonlee con Demolición, Avalancha, Megapatada y Terremoto
- Regigigas de nivel 70.
- Milotic de nivel 100.

Hacks (Pokémons que no te sirven para competiciones porque están modificados, pero te sirven para fardar):
- Lucario Shiny
- Charizard negro (es Shiny)
- Slowpoke de Toni-chan (estos solo se los doy a quien escuche Arcadia Gamers)

Pokémons de Evento. Hay una página web que los reparte. En los eventos (una tienda durante un tiempo, asistir a un torneo, conectarse a la CWF o ir a ver una película de Pokémon) se regalan Pokémons especiales, y son todos iguales (clones). Hay una web que se dedica a recopilarlos, de forma que quien tenga el software y el hardware necesarios los podrá obtener por si no llegó al evento, no pudo ir o quiere tener copias del mismo, y yo tengo ese software y ese hardware. Algunos de estos Pokémons desbloquean cosas en el juego, así que os podrían interesar:
- Pichu con los colores de Pikachu (sirve para desbloquear el Picoreja)
- Pikachu con Surf
- Jirachi de un evento japonés
- Manaphy de un evento japonés
- Eevee Shiny del torneo japonés
- Electivire
- Magmortar

Me los quitan de las manos. Si queréis una cría no os pido nada, si queréis otro tipo de Pokémon entonces ya podemos negociar, y acepto dibujos si sabéis dibujar bien (sobretodo las chicas, me voy a hacer una colección de dibujos dedicados de Winry y Juri). Eso sí, yo digo qué se dibuja, cuidado, no me hagáis un dibujo y luego me vengáis pidiéndomelo todo sin que yo os haya pedido el dibujo.

Etiquetas: , ,

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home