1/05/2011

508.- La noche de los reyes magos...

Se podría resumir lo que quiero por reyes en este vídeo:



Sí, nada. Con las ofertas de Steam he conseguido a precio de ganga una cantidad decente de juegos, si a eso le añadimos que duran bastante y que por estar con uno no he empezado el resto, es normal que no quiera nada. En realidad hay una cosa que quiero, pero lleva meses agotada y no puedo hacer reserva o pedido antes de reyes, así que para después.

Hay cosas que me gustan, hay cosas que me interesan, pero el tiempo es más valioso que el oro, y como no tengo tiempo para todo y tengo obligaciones que atender, pues me veo obligado a hacer lo que muchos no saben o no quieren hacer: elegir. En Steam estuvieron de oferta el Mafia II a 10 l'erus (en tiendas a 40), el Mirror's Edge, Beyond Good and Evil... Un porrazo de juegos que quiero probar (y que, de hecho, están en mi lista de deseados) entre muchísimas otras cosas. ¿Qué hice? ¿Los pillé? Pues no, elegí entre las ofertas, pero no me los pillé todos porque no voy a dar a basto. Podría comprarlos para probarlos, pero me gusta comprarme un juego por el desafío de acabármelo o de aguantar mucho en él, y como encima me he pillado de oferta unos cuantos juegos que, encima, son bastante duraderos, pues prefiero amortizar la inversión actual antes de derrochar más.

Lo más curioso es que esto me ha originado que aún me queda dinero en los bolsillos. Creo que aún podré comprar una Nintendo 3DS, o quizás dos, todavía no sabemos el precio que tendrá en Europa, pero no pienso pillármela de salida porque el catálogo aún no me convence (CAPCOM ya dijo que el Street Fighter IV 3D Edition no estará de salida) y tengo que ver si seré capaz de asimilar ese efecto 3D que habrá. El caso es que esta vez no espero ningún regalo por parte de mis familiares, ya le envié el vídeo anterior a mi hermana, que siempre tiene un detalle conmigo y me ha preguntado qué quería (como me haya comprado una consola por mucho que le duela que la devuelva o que se la dé a mi sobrinita que seguramente no sabrá jugarla, que un servidor es un híbrido Nintenpecero, además de que no tengo dónde ponerla ni televisor HD, aún juego a la Wii y a la GameCube en un televisor de rayos catódicos).

Esta vez es un poco distinto, tengo preparados por mi parte regalos para mi padre, mi madre y mi sobrina (mi hermana y mi cuñado ya tienen su regalo por parte de mi padre y creo que ya tienen bastante), así que a ver el día de mañana.

Salón del Manga Round 3

Aprovecho para hablar del 3er Salón del Manga de Asturias que será el día 8 y 9. Al principio tenía mis dudas entre ir y no ir, ahora tengo más claro que quizás sea mejor pasar esos días en casina (y en misa, que el domingo es de precepto), trabajando en mi proyecto. A ver, hacia las cosas japonesas (que en realidad son japonesas occidentalizadas, que es el Japón que está de moda, aunque los frikis no se dan cuenta y creen que es 100% japonés por narices) tengo curiosidad, me pueden gustar (Full Metal Alchemist) o no gustar (la gran mayoría de las cosas, pero no penséis mal, son tantas cosas que aún gustándome muchas el resto de las que no me gustan son mayoría), y no gustar porque sí o porque estén de moda (de Naruto ya ni el manga, One Piece ni lo probé, de Bakugan el primer número y porque era gratis, de Bleach no pasé de los diez capítulos de lo poco que me gustó, y así una larga lista de cosas que, ojo, no estoy diciendo que sean malas, simplemente no me han convencido para que les preste atención), pero yo no soy de esos fanáticos que se aprenden frases japonesas (me conformo con saber los insultos, para saber a quién mandar al dentista* cuando me digan algo en japonés**), se visten de algo que haría infartar a sus madres y portan pesadas armas de cartón y papel albal (en esos momentos veo como personas más inteligentes a las que se disfrazan de personajes que no necesiten armas, ya sea porque no pelean, que dentro del panorama son pocos, o bien porque pelean con puños, que curiosamente son los que más).

Si no quisísteis leer el rollo anterior lo tenéis resumido en negrita.

Finalizando, podría ir pero es poco probable, y es que hay agrabantes tales como una muy mala organización que lleva arrastrando el evento desde que se inauguró (que estaba más oscuro que el Doom III) y que no se toma esto con la seriedad que debería, que ahora se cobre entrada y que las cosas están normalmente caras o muy caras, pues no.

P.D: Si hay algo de Touhou y está bien de precio decídmelo, ya sea por comentario, por e-mail o por un mensaje en botella, que lo mismo voy hasta andando, y mirad que vivo cerca de donde la foto de la cabecera de este blog.

* Me gusta soltar frases así de agresivas, pero que no se tomen al literal, en realidad soy un trozo de pan, salvo que estemos jugando algún juego, en ese caso el personaje del rival sí tendrá que ir al dentista o quizás a urgencias.
** Ahora me doy cuenta de que cuando se menciona un idioma este no requiere la letra mayúscula de los nombres propios, gracias RAE. n_n Es que quizás algunos que me leáis notaréis que antes escribía los nombres de los idiomas con mayúscula.

Etiquetas: , ,

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home