12/08/2010

501.- Ah, pero... ¿tengo un blog?

Este título va a razón de que hace mucho tiempo que no pongo nada, pero bueno, si no tengo nada que poner, ¿qué esperan? Mi tiempo lo dedico a realizar mi proyecto de fin de carrera, a ver si alguien continúa la historia interactiva (yo fuí de los últimos que escribió, pero si nadie la sigue pues me molestaré en seguirla yo), leer webcómics y jugar videojuegos. En este último apartado sigo con lo de bajarme juegos online gratuitos, probarlos entre 15 minutos y una hora y desinstalarlos. ¿Por qué lo hago así? Por dos razones: la primera es que es para ver cómo son y la segunda es porque no tengo con quién jugar a esos juegos, pero si alguna vez algún amigo me pregunta por un juego le puedo recomendar uno de esos y podríamos jugar juntos, entonces sí me decantaría por jugarlo más. Ahora mismo estoy planteándome probar Loong: The Power of the Dragon y King of Kings 3, ambos distribuidos por Gamigo y solo el segundo en Castellano. También me planteé la posibilidad de volver al Runes of Magic, pero no lo tengo claro ya que estoy harto de grindear (traduzco, consiste en quedarse en un área matando bichos para subir de nivel porque las misiones que te encargan no las puedes hacer porque tienes un límite de misiones diarias o no tienes nivel suficiente o con quién hacerlas) y en estos juegos por lo menos el ratio de experiencia es mayor. También podría darle una nueva oportunidad a Cosmic Break, un juego online muy raro de mechas (y también Free to Play).

Por cierto, ¿alguien me puede decir para qué sirve el Twitter? Es que no me aclaro y por éso no me hago uno (de servir para algo que yo quisiera o me fuera útil, por supuesto). Cuando leo los mensajes de la gente solo veo partes de conversaciones o pensamientos o noticias cortas. ¿Para qué podría servirme? Venga, comenten si quieren aportar algo.

Os dejo con una de las canciones más bonitas del mundo:

Etiquetas: , , ,

1 Comments:

  • At 17/12/10 1:32 a. m., Anonymous paranoia said…

    Lamento no poder ayudarte con lo del Twuiter... Creo que nos encontramos en una situación parecida.
    Es un comentario inútil, pero me apetecia comentar.

     

Publicar un comentario

<< Home