6/19/2011

533.- El verano llega y con él el horror de las canciones del verano...

Si Fistroman no estaba muerto, sino de exámenes; yo tampoco estaba muerto, estaba acabando el Proyecto de Fin de Carrera. Éso o soy un muerto viviente, tampoco lo tengo muy claro y ambas cosas no son exclusivas.

Pero vamos al tema, ¿no estáis hartos de las típicas canciones de verano machaconas y hartantes? ¡Pues aquí traigo las alternativas! Si nos esforzamos un poco podremos quitar de en medio tanto regguetón y cantantes que abusan del autotune porque no saben cantar. Aquí traigo mis alternativas, a cada cual más absurda... aunque si esperáis algo serio bajad a las tres últimas canciones:

¿No estáis hartos de Rebecca Black y su Friday? ¡Pues aquí os traigo la versión escocesa, que no escuece tanto como la original!



¿Sois de esas chicas fanes de ese niño llamado Justin Bieber? ¿O sois de los que lo odian? Os seré sincero, no me parece tan mal cantante, pero tampoco me parece bueno, si no es malo ni bueno entonces es mediocre. El caso es que su tema "Baby" en realidad es un tema basado en la historia de un hombre que tras muchos años destinados a un proyecto muy esperado lo cancela por sorpresa, aquí tenéis la canción:



Mismamente este mismo tipo tiene otro gran hit musical que si insistimos puede convertirse en un buen hit musical:



El EPIC SAX GUY de Moldova, que para mí debería haber ganado Eurovisión hace dos años, lo veo como un buen candidato para darnos este año una canción del verano decente. Cómo no, con su saxo:



Quizás seáis más de discotecas y vuestro paraíso es la Escorpia. Esto os podría gustar a vosotros, Vegeta es un buen vocalista para la música electrónica:



Los Juanshows. ¿Por qué no? ¿Por qué deberíamos olvidarnos de estos cantantes? Son lo mejor que queda en la música española, y encima todo el mundo se siente identificado con esta canción:



Ahora le toca el turno al Rey Harkinian y su canción "Scrub, scrub, scrub", que como canción del verano no cuaja, pero es graciosa y tengo una razón para enseñárosla:



Bien, la razón es sencilla, Harkinian y Lady Gaga harían una buena pareja, quizás la única forma de que esa mujer no nos de tanto asco a algunos:



Link puede montarse su propia banda él solo con sus transformaciones de las máscaras del Majora's Mask, y no le quedaría nada mal. Por cierto, ¿soy yo o cuela el tema de Sakuya muy discretamente?



Y aquí empieza lo serio, señoría:

Empiezo con "Gabe's watching me", una canción corta pero con marcha que bien podría ser candidata a canción del verano:



Seguimos con una parodia del Tik Tok de Kesha, solo que esta chica que hace la parodia apenas usa el autotune y, además, sabe cantar bien. Usease, la parodia supera a la original:



Y acabo con lo que más que canción podría ser el baile del verano. ¿Qué pasa si juntamos la versión de Thriller de Michael Jackson hecho en la india, muy posiblemente en Bollywood, con el tema de Miyako del Touhou 13? Pues que tenemos esta maravilla. ¿Alguien se atreve a aprenderse la coreografía y bailarla en algún salón del manga? XD

Etiquetas:

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home