3/20/2011

520.- Chantajes e ignorantes por correo...

Me parece denigrante lo que hacen algunas empresas, sinceramente. Yo estoy haciendo aplicaciones para Android, es mi proyecto de fin de carrera, son gratuitos y me encuentro con que hay empresas que contactan conmigo para que los venda por otros mercados, pero lo de esta es denigrante, no abrí el correo pero por lo que se lee me están chantageando para que les pague y ellos me den votos a mis aplicaciones. ¿Pero qué se creen? Vamos, denigrante que haya empresas así, y también que haya gente que contrate sus servicios para conseguir fama sin mérito.


A los que anuncian Viagra, mi PINGAS no necesita dopaje, funciona perfectamente (está hasta sin estrenar). Recordad: Dedid no a las drogas y los asteroides, sobretodo los que pasan cerca de la Tierra.


Y ahora vamos con otra cosa de pena. Ayer un niño estuvo intentando contactar conmigo por el messenger de la web porque quería el Celebi que ofrezco, pero no escribía ni con educación ni con buena ortografía. No contento con éso me manda un e-mail pidiéndomelo, vale, pero casi una hora después va y me envía un correo en cadena de esos que odio. No solo eso, mi dirección no estaba oculta (recordad, usad CCO), si no que se veían la mía, la de todos aquellos a los que les envió el correo y aquellos a los que se les había enviado antes. ¿Pero este niñato no tiene educación o qué? Y encima era una cosa infantiloide. Bueno, espero que me responda a los correos que le he mandado porque quiero contactar con sus padres, pero el Celebi no se lo va a llevar, por imbécil.

Etiquetas: , , ,

3 Comments:

  • At 22/3/11 9:37 p. m., Anonymous Anónimo said…

    MIS "HOGOS!!11"

    Corrige ese "Chantage", por dios

     
  • At 22/3/11 9:37 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Cáncer de Ojos

     
  • At 28/3/11 9:27 p. m., Blogger Tomy said…

    Si, ya hablamos de eso en el mini-messenger de la web y por correo.
    A lo mejor no debería seguir con el blog, igual al cabo de un año acabo teniendo un seguidor lammer, y eso es realmente ODIOSO.
    Por suerte aún casi no tengo nada en el blog, a si que puedo abandonarlo cuando quiera. :D

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home