12/28/2009

381.- Parche de mi hack de Pokemon Diamante...

Aquí os muestro un nuevo vídeo en el que podemos ver más cambios en el juego, además de dejaros un enlace al parche para los que lo queráis probar. Es importante que tengáis el juego original para usarlo (y cuando digo original digo el cartucho original, ese que pone Nintendo).



Haced click aquí para bajaros el parche.
MIRROR del hack, porque el otro parece fallar.

Etiquetas: , , ,

2 Comments:

  • At 28/12/09 5:26 p. m., Anonymous ainhoa said…

    no crees k pides mucho para este año??? lo digo x la entrada de un poco mas abajo... em fim, de sueños tb se vive XD

    ya me bajaré el juego este XD tiene buena pinta

    y, x ultimo, un "feliz navidad" tipico de estas fechas, que te lo dirán mil y pico veces de las cuales menos del 20 x ciento seras un feliz navidad sin sentimiento ni buenos deseos, solo x decir....
    em fim, mierda de fechas consumistas y horribles... lo uniko weno son las vacaciones.... (x k me pongo tan mal en navidad? algun trastorno psicológigo????.... 0.O)


    em fim
    xao
    felices fiestas...

     
  • At 28/12/09 9:40 p. m., Blogger Dennis el Azul said…

    Si te soy sincero, yo todas las compras que hago las hago mucho tiempo antes de Navidad. ¿Por qué las hago? Bueno, con las vacaciones viene el tiempo libre y lo que compro es para invertirlo en ese tiempo libre, y de hecho creo que he comprado hasta para Semana Santa, porque todavía no he empezado los juegos que me he comprado para estas fechas ya que entre que me puse a rejugar otro que me había pasado (me lo había pasado como bueno y lo rejugué como malo, me lo acabé una vez con aureola y otra con cuernos y a lo loco). Ahora voy a crear un nuevo personaje en Runes of Magic, que el primero que creé era para hacer pruebas y así no fastidiarla con el personaje con el que pienso jugar (bueno, éso y engañar a unos cuantos chicos, que se creen que soy chica tan solo porque mi avatar lo sea, que ciegos están XD).

     

Publicar un comentario

<< Home