12/31/2009

383.- ¡Feliz año nuevo!

Y ya está. Sí, nada más, feliz año nuevo. No, no hay vídeo de Touhou. No, tampoco voy a poner un vídeo de Megaman X5 (aunque podría, tengo la tira ya subidos, con ir a mi canal de YouTube ya los véis todos). Si eso otro día pongo algo, quizás mañana, no lo sé.

Espero que los borrachos no me den la noche, aunque va a ser inevitable. ¡Me va a doler la cabeza! Quizás sea buena idea ir poniendo las burradas que alcance a ver (y oir) desde la ventana, pero en una entrada nueva, no voy a hacerme un Twitter por ello, de hecho no voy a hacerme un Twitter, no me interesa. ¿A quién le interesa saber lo que hacen los demás cada cinco minutos? Hasta hay quien escribe "escribiendo en Twitter", lo cual les mete en un bucle infinito del que no sé cómo salen.

EDITO: Como los borrachos me den la tabarra tendré que contratar a este tipo:

Etiquetas: , ,

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home