10/08/2007



Mi opinión sobre JSE...

Aviso, esta entrada en en el blog está calificada como:
 


El vídeo que han hecho los de las Juventudes Socialistas es una falta de respeto, sinceramente, a los que tienen sus razones para estar en contra de la Educación por la Ciudadanía.
A fin de cuentas Zapatero decía mucho lo de "Tolerancia, tolerancia", y eso supongo que sería para que se toleren estas burlas. Por favor.
Si nos fijamos bien la asignatura de Educación por la Ciudadanía la dan quienes estudiaron Derecho, y es muy curioso que la mayoría de los hijos de los políticos han cursado esta carrera, así que por ahí se ve POR DONDE VAN LOS TIROS, ya que el paro también ataca a ese sector.

Personalmente quitaría Religión de los colegios debido a que es difícil impartirlas todas (que es lo que alegan muchos de esos socialistas) y que cada religión por sus medios lo enseñen como bien sepan ellos (para algo está el Catecismo en la Cristiana y las demás tienen sus equivalencias con este ejemplo).

Si un colegio decide impartir clases de cualquier religión, que sea en horas extraescolares y punto, y así no se le puede exigir que las dé de todo (lo mismo que hay colegios que en horas extraescolares enseñan baloncesto y no fútbol, por ejemplo).

Eso sí, yo no añadiría lo de educación para la ciudadanía y no quitaría ni Filosofía, ni Historia de la Filosofía ni Ética (que para saber las pautas de comportamiento ya estaba la última asignatura que mencioné, que a su vez se relaciona también con la de Filosofía al recurrir a los teoremas de algunos Filósofos). Además, en las asignaturas de Filosofía y Ética se menciona muchas veces al Cristianismo y otras religiones. Curioso, ¿no?

Etiquetas: , , ,

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home